Inicio > Tonterías > Manía que te tengo Nascaranda.

Manía que te tengo Nascaranda.

SuegraHace unos días mi colega Inspiración me hizo merecedor del premio «Tu blog me inspira», nunca más apropiado que ese premio venga de un blog con ese nombre, ya antes uno había recibido otro premio, realmente resulta en principio inexplicable lo sé, tú ahí mirando y remirando a ver dónde coño hay algo en este blog merecedor de premios, menos de inspiración, bueno, da igual, el tema es que Inspi, previsora ella, daba por sentado que eso de la cadenita de premios uno no lo iba a seguir, razón tenía, pero me dijo que al menos cumpliera con lo de las manías, porque la primera parte era de eso, de manías.

En fin, te voy a decir una cosa, uno es como es, pedirme a mí que hable de mis manías es darme manga ancha para volver a soltar guarradas, palabras gruesas, palabrotas y evidenciar una vez más lo salido que soy, pero, me debo a mi público, sé que no pretendía eso, que se trataba de manías del tipo «cuando me levanto tengo la manía de acariciar a mi esposa», pero es que cuando me levanto meo, me vuelvo a la cama y la toco el culo, que uno es como es, simple.

En fin, cinco manías o costumbres ¿no?, pues nada nada….

– Cuando la parienta se pone en plan lucir escotazo es irremediable, cojo un euro e intento metérselo en la «hucha», resultado: hostia.
– Cuando me ducho y sólo estamos los dos en casa, salgo en pelotas, me pongo frente a ella, hago posturitas en plan culturista y le digo, «siiiiiiiiiii, aquí está tu atleta del sexo¡, resultado: «mira que eres tonto».
– Cuando estamos cocinando siempre intento estar aparentemente muy atareado, le pido algo que está un poco alto y mientras se estira a cogerlo me amorro por detrás, resultado: otra hostia.
– No le gusta nada que le toquen los pies, así que cuando se echa la siesta sigilosamente acerco a la perrilla a sus pimbrelillos para que les de un par de lametazos, resultado: me descojono vivo.
– Negociamos mucho, «¿me dejas tocarte una tetilla?», «hazlo y te doy una hostia», «¿cómo de fuerte?», «tú prueba»… y pruebo.

La segunda parte de este premio se trataba de decir diez blogs que te inspiren, ahí es donde entra mi cambio de reglas, ¿10?, bah, soy vago para eso, mejor uno solo, ¿que me inspire el qué?, fácil, no se trata de manías, pues eso, un blog que me inspire manía. Es más, como cambio las reglas el blog agraciado no deberá seguir cadenita alguna, basta conque recoja el premio con dignidad, ¿cuál elegir?, pues al que más manía tengo, «Nascaranda».

Qué tiempos aquellos, Plared fue el primer bloguero que comentó algo en este rincón, y la cosa es que prometía mucho, su primer comentario era digno de este blog, se refería a la serie claro, pero uno se sentía tan reconocido en el fondo del mensaje que hasta se emocionó, claro, al ver tan claridad de ideas no tienes otra que presentarte en su blog.

Malo es poco, no sólo se digna a comentar películas tan aborrecibles como «Sospechosos Habituales» sino que encima le dedica párrafos tan insufribles como este:

Pistas entrecruzadas sin un fin aparente. Que ahora en ese fugaz instante, cobran sentido en esta farsa tan intrincada, como traicionera. Que serpentean, al igual que culebras deslizándose a través de manantiales emponzoñados. Verdad y mentira confundiéndose, haciendo participes de su extraño juego a peones, que nunca quisieron estar en el.

Pero no te creas que se queda ahí no, no sólo se dedica a poetizar sus críticas con tan evidente mal gusto, sino que suelta perlas como esta, referidas a «El Crepúsculo de los Dioses»:

Demoledora película, sobre el olvido, la indiferencia y la caída de quien lo tuvo todo. Sobre el paso del tiempo y los estragos que se cobra en quien no sabe adaptarse. Sobre lo efímero del triunfo y el precio que hay que pagar cuando este nos abandona. Y ante todo, subliminalmente un retrato nada agradable de un público cambiante. Que sin darle la menor importancia eleva a los altares a sus ídolos, para luego hundirles con la misma indiferencia.

Y es que el tío no para, venga a darnos a conocer películas, más películas, realmente odioso este Plared, pero coño, cogiéndole manía a él ya es que vas a los comentarios y flipas de la cantidad de mediocridad que encuentras, así descubrí yo blogs a los que tengo tanta o más manía, «El Crítico Abúlico», «Almaleonor», «El Rey del Viento» o «Un Pedacito de Mar», blogs que por supuesto debéis evitar el visitar a toda costa, malos es decir poco, no como este mío, que es la polla.

Nada, a ver si tiene los suficientes huevos el ínclito Plared de recoger el premio, para la espera nada mejor que Mob Rules, «The Last Farewell»

Categorías: Tonterías Etiquetas: , , , , ,
  1. 22/05/2012 a las 00:59

    yo ando pendiente de esa entrada también que te prometí… desde luego conozco a inspi y la sigo desde hace tiempo, p’quitarse el sombrero oiga!! y jose, mi jose, le tengo ese cariño y considero ya mi amigo, con esa melancolía tierna y esa forma de escribir que te llega dentro..visitaré el resto,…

    me parto con tus manías, las mías no serían consideradas como tales pero defectos y tocapelotas , como veo que eres tú, soy un rato, pero digamos que son mas bien incordio, que me mola chinchar y esas cosas….

    enhorabuena al resto y a tí que no hay que negar que una siente por ti cierta debilidad, y mira que eso no es muy común en mi viviendo en esta selva,.. pero jomío, al rey lo que es del rey y a dess lo que es de dess, es decir, que no seré ningún tesoro, pero si tienes mi incondicionalidad, aunque bien pensado, igual hasta es malo, en mi curro no me ven mis jefes como buena influencia ya ves….

    un besazo con achuch´n dess.. que hoy estoy tierna

    Me gusta

    • 22/05/2012 a las 07:11

      Las manías son así, personales, ¿ves?, es como lo que dices de la debilidad por mí, objetivamente no hay razones 😀

      Yo también te quiero nena.

      Besos.

      Me gusta

  2. 22/05/2012 a las 03:52

    Lo recojo con mucho gusto y alegrándome de que me tengas esa tan aborrecible manía…… Cuidate campeon y felicidades a todos esos que tambien nombras…Cuidate campeon

    Me gusta

    • 22/05/2012 a las 07:13

      Sí, realmente gente odiosa la que cito, espero que me hayas venido con las mejores galas 😀

      Cuídate maestro.

      Me gusta

  3. 22/05/2012 a las 04:01

    Buenas noches!
    Me da la impresion de haber estado por aqui alguna vez… Que lo mismo es que no, pero tu forma de expresarte me resulta muy familiar, y para que engañarnos, muy divertida!
    La tercera ostia ya la veia venir, asi que me instalo por aqui un poquito.
    Saludos desde el submundo.

    Me gusta

    • 22/05/2012 a las 07:19

      Verlas venir las veo siempre venir, pero a veces merece la pena recibirlas ¿no?

      Creo que más bien lo que hemos coincidido es en algún blog, como el de Marthy.

      Gracias por venir, besos.

      Me gusta

  4. 22/05/2012 a las 06:10

    Jajajaja… muy buen post, y lo de las manías se puede resumir en dos: meterle mano a tu señora, y recibir un guantazo, no está mal.
    Besos. 🙂

    Me gusta

    • 22/05/2012 a las 07:14

      Vaya, sí, yo creo que un capón merece la pena recibir por ciertas cosas, el tema es que estamos ahí un minuto, como los gallos de pelea, las manos preparadas, sobadita e intento esquivar, no hay manera, es rápida 😀

      Besos niña.

      Me gusta

  5. winnie0
    22/05/2012 a las 06:22

    Con manías así es como lo de que del amor al odio sólo hay un paso..jaja Besos

    Me gusta

    • 22/05/2012 a las 07:16

      Es lo mismo dicen no?, solo es cuestión de grados, pero mira tú que recibes por dar amor.

      Besos nena.

      Me gusta

  6. 22/05/2012 a las 12:14

    Dess, te pareces a mi marido, pero yo no le doy un mamporro, suspiro y le digo: «pero mira que eres pesado, tío… no te cansas» pero el insiste, insiste…bufff
    Me he reído, como tengo por costumbre, con tus manías y tus requiebros a los blogs que has elegido. Se pondrán tan contentos al leer tus comentarios (menos mal que ya te conocen)
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 22/05/2012 a las 12:23

      Sí, es gente odiosa, pero maja, hay más blogs que me gustaría de alguna manera «publicitar», pero debo encontrar la forma de hacerlo con cierta originalidad, pero vaya, que hay joyas por ahí alucinantes, de gente my joven en ocasiones, como Abúlico por ejemplo, es un blog que tiene mucho por ver.

      Querida, yo creo que en el fondo os sentís halagadas al ver que después de años y años de relación aun seguimos queriendo constantemente meteros mano, he de decir que como siempre, lo que cuento es así, real, sobre todo lo de hostia a cambio de sobeteo es algo ya tradicional en esta mi santa casa :D, o ese frotarme en cuanto arranca el ascensor 😀

      Nada chavalota, que se condescendiente con tu santo esposo, piensa que es porque sigues siendo su diosa, besos niña.

      Me gusta

  7. 22/05/2012 a las 15:33

    Hombre, Dessjuest, gracias por la mencioncilla por ahí, seguiremos intentando darte más manía aún. Y lo de Plared ya es incurable, desde luego. Se empeña en dejar mal al personal. Intolerable.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 22/05/2012 a las 16:29

      Sí, alguien debería pararle los pies, nada querido, no hay por qué dar las gracias, sois así de odiables, solo era dejar constancia 😀

      Cuídate mozo.

      Me gusta

  8. José Céspedes
    22/05/2012 a las 21:58

    Eres grande como el universo amigo; gracias, cuando he visto mi blog tipeado he sentido la emoción que se siente cuando un buen amigo habla bien de ti.
    Plared es un campeón, y lo es por los mil y un detalles que siempre tiene para las personas que le apreciamos; su forma de hablar sobre las películas que ama es muy distinta, tanto que se ha convertido en un sello personal; lo mejor que se puede decir de alguien es que es inimitable.
    Ese rasgo: el de inimitable, es el que mejor te encaja a ti; no he visto ningún blog como el tuyo en toda la pila de años que llevo en la red (viejuno que soy, ya sabes): eres claro, eres llano y ademas dices palabrotas; pero esos tacos hay que saberlos decir y tú en eso eres un experto.
    Sobre las series de las que hablas: sabe perfectamente de que va la cosa, dominas el tema de un modo que te permitiría dosis desmesuradas de esnobismo, parrafadas gafapasta y ambiente elitista; pero si tú fueras así te darías de leches a ti mismo, eso no lo puedes soportar: hablas de temas de los que eres un experto, pero lo haces de un modo tan accesible que todo dios puede entenderte sin mayor dificultad; esto es aplicable a cuando hablas de historia, de ciclismo o de cómo somos los tíos, que eso lo dominas a la perfección: tienes la facultad de definirnos de un modo brutalmente realista porque defines con sinceridad rasgos masculinos que reconoces sin pudor que tienes y el que te lee, si es hombre, no tienes más remedio que decir: amén, y esbozar una sonrisa (o una carcajada, que a veces eres la hostia)
    Un abrazo, amigo mío; felicidades por ser como eres (y a Plared,lo mismo)

    Me gusta

    • 22/05/2012 a las 22:10

      Vaya, la verdad, a fuerza de cabrear a Juan la primera impresión al leerte es que eres demasiado generoso, pero mira, ante todo sinceridad, me has subido el ego de narices, mucho, porque más allá de los halagos, que siempre gustan, lo que más me gusta leer es eso de que escribo de forma accesible, porque es precisamente lo que intento, más allá de gustos, que a cada uno le puede gustar más o menos.

      Escribo tal y como hablo, como soy, sabiendo que a todo el mundo no le vas a caer bien, tampoco lo pretendo, pero así hablo en la calle, uno es como es.

      Lo que comentas de Plared, pues sí, muy de acuerdo, es un tio que te transmite cosas de las pelis, encima con recursos, cuando habla de una peli que no has visto y le lees te dan ganas de hacerlo, cuando le vuelves a leer tras verla te das cuenta que no se le escapa detalle.

      Nada, gracias, sé que uno no es perfecto, ni mucho menos, pero lo dicho, se agradece el comentario, cuídate crack.

      Me gusta

  9. 22/05/2012 a las 22:15

    Vaya tela loq ue me he reído, de verdad.
    Me ha recordado tanto a lo que tengo en casa que si no fuera porque no hay perilla me hubiera mosqueado.
    La canción… fantástica.
    Besos

    Me gusta

    • 24/05/2012 a las 08:13

      Vaya, estabas ahí en el spam entre un montón de rusos aduladores vendedores de viagra, mil perdones, no no, perilla no tengo, además, que la mía eso de leer me da que no es lo suyo.

      Gracias por venir, ah, la canción, ¿sabes?, cada vez que salgo con las crías con la capucha puesta cantamos el estribillo :D, es tradición familiar.

      Abrazos

      Me gusta

  10. 23/05/2012 a las 02:49

    Pues, en fin. Sin palabras me dejáis. Siempre es agradable leer cosas como esta y mas…. Sabiendo que tu pequeño sito es valorado por la gente que suele escribir en el……..

    Ya que en realidad soy muy intermitente para escribir y eso me da que en esto de los blogs es una losa muy pesada. De cualquier manera, como ya hemos comentado alguna vez. Donde realmente disfruto de ese sitio llamado nascaranda es en los comentarios y ahí…ambos tenéis un puesto de honor.

    Vamos que merito, tambien tenéis, ya que creo que lo mejor de nascaranda, son las discusiones que en muchas peliculas se forman. En muchas hablando mas de la propia vida que de la pelicula en si

    De cualquier forma, merecidos o no, ya sea por quedar bien o por que realmente el sitio lo merece. Muy contento de tanto jabon…….Cuidaros los dos y un fuerte abrazo

    Me gusta

    • 23/05/2012 a las 07:14

      Bueno, así tardarás más en cansarte del blog digo yo, cuídate.

      Me gusta

    • 25/05/2012 a las 11:49

      ¡Hola! Dess tiene razón. Nascaranda es de lo mejorcito que leo por ahí… envidia que le tengo yo también…
      Besos.AlmaLeonor

      Me gusta

      • 25/05/2012 a las 12:31

        Sí, es una máquina, además cuando vas tú y te sueltas la melena ya se sale, seguro que él está de acuerdo.

        Me gusta

  11. 25/05/2012 a las 11:48

    ¡Hola!
    ¡¡Anda!! y yo tan atareada que ni me había dado cuenta de que me mencionas!! ¡¡Muchas gracias hombre!! Pero ¿inspiradora? jajajajja, si solo hago lo que haces tu, en HELICON cuento las cosas que me salen un día de repente y encima con menos gracia, jajajaja, porque lo de las aventuras y desventuras con tu señora no tienen precio… eso si que es inspirador… un día podría coger a la niña del traslúcido y entre tus avatares maritales y su arte pictórico sacabais los dos un libro con todo el arte del mundo.
    ¡¡Muchas gracias hombre!! (conmigo también mueren las cadenas, que se le va a hacer)
    Besos.AlmaLeonor

    Me gusta

    • 25/05/2012 a las 12:33

      Anda claro, como dice Plared de lo mejor del blog son los comentarios, tú dirás lo que quieras, pero tu rincón, que como dije lo descubrí allí, es de mis preferidos, pero eso ya lo sabes, lo de la gracia, el estilo, todo eso es subjetivo, a mí ya te digo, me gusta.

      Nada, seguiremos leyendo, eso de las cadenas sí, es un poco rollete, pero ojo, que uno cuando recibe el premio lo hace con sorpresa, pero agradecido.

      Besos niña.

      Me gusta

  12. 25/05/2012 a las 12:32

    Mecagoentó, que no me llegan tus nuevas entradas a mi correo!!!!!! No sé qué ciencia oculta lo impide, pero el caso es que eso y que no tengo casi tiempo últimamente de calidad, me refiero, hacen el resto, y estoy atrasadísima en la lectura. Tú tan mono conmigo y yo que no me comporto en correspondencia, ajj, me da rabia, aunque me digas que no pasa nada, me da rabia.

    Me he descojonado, aunque suene mal de una señorita, con tus manías y tus formas, me pareces un salido, sí, pero un salido encantador (pides permiso para tocarle una teta a tu señora tan finamente, jahjahjahjahajh).
    A mí una vez me dijeron que era un poco loca, pero una loca encantadora, y me pareció el mejor piropo que me habían dicho nunca, porque era muy atinado en su conjunto. El que me lo dijo es mi santo, papá de nuestra nena, duerme connmigo, y espero que siga haciéndolo por muchos años mas.
    En fin, que tendré que visitarte Nesspresamente, y a ver si le dedicas también una entrada a un George Clooney en el título, como ya hiciste con J.Lo y sus posaderas, porque también tienes un público femenino muy fan, y también nos gusta que nos alegren el ojillo, aunque sea sólo en la imaginación del título! 😉
    Un Abrazo grande!

    Me gusta

    • 25/05/2012 a las 12:37

      Niña, yo escribo en blogs que no han visitado este sitio en la vida, y ni entro en muchos que en su momento le dieron a «follow me» (qué bien suena), te quiero decir con esto que vengas o no aquí da igual, ven cuando te apetezca.

      Ahora, ya podías empezar por «querido» en vez de llamarme mono, que uno es feo, pero tiene su orgullo 😀

      Lo del pecho no s permiso, es negociación, a ver cómo de grande va a ser la hostia, siempre merece la pena claro, porque uno no vive más que para su santa y sus encantos, además te acostumbras 😀

      Bueno, que tengo que irme a currar, a ver si luego me pongo al día con el resto de comentarios, besos mi niña, cuídate mucho.

      Me gusta

  13. Mar
    25/05/2012 a las 20:08

    qué manía la de Nascaranda de andar comentando filme clásicos… que encantadoras manías pervertidas las tuyas…
    Nada, que decicia de manía encontrarme en tu post.

    Me gusta

    • 25/05/2012 a las 20:36

      Sí, qué dichosa manía de venir a decirmelo y levantarme la moral nada más verte (lo de la moral no va con doble sentido ojo).

      Mañana tengo comunión (no la mía), cuando venga volveré a tus pies, mientras tanto te he dejado barrido el camino.

      Besos mi nena.

      Me gusta

  1. 11/08/2012 a las 22:20
  2. 13/10/2012 a las 00:06

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)