Inicio > Tonterías > La teoría y la práctica.

La teoría y la práctica.

Te voy a decir una cosa, si eres mujer no leas esto, te vas a cabrear, seguramente con razón, pero aunque pueda parecer lo contrario ahora mismo también lo estoy yo, cuando te dejas poseer por estas peligrosas emociones pierdes el poco sentido común que te queda, bueno, también es que haré alguna gracia sin gracia sobre vosotras y ya no es que no tenga gracia, es que ya ni gusto.

Si te gusta el humor inteligente, la fina ironía, tampoco sigas más allá, sería raro que a estas alturas me llegaran tales cosas, si lo tuyo es apreciar la crítica mesurada tampoco, si buscas objetividad menos, ahora, si estás pensando en hacer un blog adelante, verás como cualquiera puede.

Teoría, práctica, hace muchos años, en el instituto, sólo iba a una clase, bueno a dos, mates y filosofía, no porque me gustara la filosofía, me gustaba la profesora, una diosa, qué bien olía además la jodia, el tema es que como ibas a clase pues algo se te quedaba, recuerdo por ejemplo una historia que nos contó en la Antigua Grecia, con los filósofos esos que según las malas lenguas estaban dando ideas a futuras suegras (o sea, dando por culo) entre pensamiento y pensamiento, no recuerdo nombres ya claro, pero resulta que había uno que decía que el movimiento era imposible, que una distancia «x» se dividía entre dos, la mitad entre dos y así sucesivamente, como algo, por muy pequeño que sea, al dividirlo entre dos siempre da algo, el doble de pequeño eso sí, saldrían infinitos puntos, y como el infinito no se puede recorrer pues eso, el movimiento era imposible, teóricamente el razonamiento tiene su miga, la cosa es que el otro filósofo se levantó y como Lázaro, echando por tierra la teoría gracias a la práctica.

Aleteo mariposa

Si lo tuyo es más como lo mío, cultura de andar por casa te hablaré en nuestro idioma, el «salidés», tú y yo sabemos que todos los hombres dividimos a las mujeres en tres grupos, «me la follaba», «pss…. me la follaba» y «mejor me hago una paja», eso es la teoría, en la práctica el tema es similar a cuando alguien le dijo a un colega mío que se podía aguantar tres meses sin echar un polvo si te lo proponías, mi sabio amigo contestó, «y sin proponértelo», al final la realidad nos dice que el amor propio, sexualmente hablando, es la única elección que nos queda.

Porque una cosa es la teoría y otra la práctica, dice un chiste que cuando el hijo le pregunta al padre por la diferencia entre ambos términos este le ruega que le pregunte a su madre y a su hermana si por 5.000 euros se acostarían con un tío, cuando el nene retorna con el «sí» de ambas el padre le abre los ojos, «teóricamente tenemos 10.000 euros en casa, pero en la realidad lo que tenemos son un par de..»

Más ejemplos, que los necesitas, ¿no es un tópico recurrente ese de que las mujeres prefieren hombres que las hagan reír a los guapos?, sí, por eso Arévalo se harta a mojar y Brad Pitt tiene que amorrarse a los fetos que se amorra, yo mismo, en teoría mi mujer siempre me decía, de novios claro, que lo que le gustaba de mí era mi simpatía, en realidad me venía a decir «mira, eres feo de cojones, pero te veo la cara y se me alegra el día de la cara payaso que te gastas», pero no, eso es lo que es, teoría, en la práctica no tienen sentido del humor, juer, un día estábamos en el hiper, pagando ahí la compra del mes, en la caja, y cuando la cajera pilla la sartén le digo, «eh, cuidado con el regalo del día de los enamorados de mi mujer», ¿acaso eso no es gracioso?, pues no se lo pareció, al menos no mucho, seis puntos en la frente del sartenazo, y lo humillante que es ver un corro de cajeras ahí jaleándola, «dale, dale duro al machista ese», (eso también en la práctica está pelín exagerado lo reconozco).

Y cuando llegamos a casa, ahí la moza intentando meter todos los yogures en la nevera, que no caben, porque compra como si tuviéramos hambrunas en casa, pero ahí andaba, sin rendirse, «no sé dónde voy a meter todo esto», dice refiriéndose a los lácteos variados, claro, a huevo te lo pone, «scchhhh, schhhh» la llamo, y mientras me agarro el paquete le susurro, «en eso mismo estaba pensando yo», coño, reconoce que en teoría gracioso es, pues nada, en la práctica lo que gané fue que me tiró un pack de natillas a la cabeza, rozándome los 18 puntos del sartenazo, (sí, eran seis, pero ya sabes, a la hora de la verdad siempre se exagera con el paso del tiempo).

Y cómo no, la justicia en teoría es eso, justa, imparcial, ciega como dicen, sin que discrimine por razón de sexo, edad, religión, creencias, raza etc etc, y aquí llegamos al motivo de mi cabreo, no, no es por los juicios que estén de moda no, lo mío es más de andar por casa, los divorcios, un amiguete se ha divorciado, la ruina total, para entendernos te cuento cómo va la cosa esta de divorciarte.

Llega tu mujer a casa, te pilla metiéndole fichas a tu vecina, pide el divorcio, ella se queda con la casa, los niños, tú pensión por los críos y a pagar la mitad de la hipoteca, teniendo suerte de que ambos trabajéis y te ahorres la pensión de la ex, que en los tiempos que estamos ya es tener suerte, el resultado es que o tienes aún padres o te ves debajo de un puente.

Pero, ¿y si cambiamos la escena?, llegas a casa, pillas a tu mujer con el vecino en plena mariscada, pues chico, más vale que te bajes los pantalones y le ofrezcas tu humilde carbonera al vecino, porque si pides el divorcio también será ella la que se quede en tu casa, tirándose al vecino en tú cama, pagándoles tú la mitad del nido de amor y demás pensiones, bueno todas no, te queda la pensión «Pepa», donde vivirás al menos una temporada.

La cosa es que en teoría esta entrada iba a servir para desahogarme, estaba muy cabreado al empezar a escribirla, pero mira, en la práctica me ha servido para que se me pase en gran medida.

El título del tema de hoy casi viene al pelo, por si no te has percatado esto acaba y estamos en la posdata, «The Hanged Man», de Dark Moor.

Categorías: Tonterías Etiquetas: , , , ,
  1. 16/05/2012 a las 01:29

    El cebo inicial…Mira, he picado. Y me alegro, porque me he reído mucho ( sobre todo con el sartenazo y el natillazo).
    Y hablando en serio ( si puedo, que aún me río), debo decir que el problema de estas cosas de los divorcios es la casuística. Y es que hay, «una» por pareja. Y de esa forma, debería ser valorada. Caso por caso , revisando t-o-d-o y adaptando las decisiones a la vida real, a los tiempos , a las circunstancias,…
    Es muy difícil, lo sé. Casi utópico.Se queda en bonita teoría…
    Saludos, Dess.

    Me gusta

    • 16/05/2012 a las 07:19

      Hombre, lo del hiper está exageradillo, pero lo de las natillas es verídico 100 % 😀

      En cuanto a «lo otro», creo que habría que caminar hacia la custodia compartida, pienso que es lo más justo para todos, este caso, el que propició la entrada, es uno más, no voy a entrar en detalles claro, pero sin quererlo ni beberlo el mozo ha pasado en un mes de tener una vida tranquila, con mujer e hijos, su casa y tal, a tener que alquilar una habitación y como solucion de urgencia, que ni para eso le llega, y lo cojonudo es que es ella la que le puso los tubazos y la que está embarazada de otro.

      Saludos.

      Me gusta

      • 16/05/2012 a las 15:16

        Qué pena! Ya quería conocer a la santa de la sartén….Los natillazos, saben a poco…

        Me gusta

        • 16/05/2012 a las 15:27

          No, si sartenazo hubo 😀 pero sin puntos y sin cajeras jaleando, sólo la que nos cobraba.

          Ahora, un natillazo donde ya había golpe…. duele, no te creas.

          Me gusta

  2. 16/05/2012 a las 04:36

    Una de cal y otra de arena. Lo de las mujeres y el sexo, siempre fue chocante. Ya que por lo general mienten como bellacas y en realidad tienen las mismas ganas que el contrario.

    Al igual que cuando eres joven y dicen que quieren alguien sensible, pero sin embargo se acuestan con el chulo del barrio. El alguien sensible sera para charlar, para menear la cintura el vaina es mas divertido. Eso si, se suelen casar con el sensible cuando se ponen gordas y el otro ya ni las mira…..

    Y no lo digo esto desde el resentimiento ya que nunca fui el sensible. Lo del divorcio toda la razón, si te divorcias estas totalmente jodido y aunque la culpa sea de ella. Tu te quedas sin nada y encima un montón de imbéciles perro flautas aplauden eso.

    Vamos que un tío llega a su casa, se encuentra a la mujer dándole al vecino a cuatro patas y contra la pared. Y como resultado, le quitan la casa, le quitan los hijos que al final ella ya buscara la manera de ponerlos en contra de el. Y encima si no trabaja se queda con la mitad de tu sueldo….. Justicia, le llaman a eso

    Me gusta

    • 16/05/2012 a las 07:21

      La solución es fácil maestro, la que digo en la entrada, ¿que pillas a la mujer con otro?, haz de tripas corazón y ofrece tu modesta posadera al tío, quizá si les convezcas de que no vas a estorbar te dejen vivir en el trastero. (Dentro de esa vivienda que ojo, tú seguirás pagando).

      Me gusta

    • 16/05/2012 a las 11:32

      Por cierto maestro, ponte una nota en el calendario el día 22, que no se te olvide, menuda cabronada te espera 😀

      Aquí, sin ir más lejos.

      Me gusta

  3. 16/05/2012 a las 06:27

    Yo no lo he leido… no puedo opinar 😀

    Me gusta

    • 16/05/2012 a las 07:22

      ASí me gusta niña, obiediente 😀

      Joder, ahora me sale siempre lo de «recibir comentarios por correo», aunque lo desmarque, menuda putada.

      Me gusta

  4. 16/05/2012 a las 07:55

    El divorcio, separación, olvido que el tiempo alimenta. Mal estructurado en nuestra sociedad, deberíamos ser capaces de verlo como una gran solución cuando ese tiempo se alarga entre dos… pero es un trauma. Y un trauma lleva a otro, a ese de una nueva vida casi bajo un puente.

    Las sociedades nórdicas, sin haberlo resuelto del todo, se muestran más justas, hasta el estado participa en la solución… pero claro, son nórdicos, son fríos… ¿qué sabrán ellos de los problemas del corazón?

    Igual la solución verdadera es vivir sin corazón

    Me gusta

    • 16/05/2012 a las 08:37

      Yo es que, jefe, ya sabes que me gusta ver las cosas tal y como lo parecen, sí, una solución, pero lo que dices, un trauma, más que trauma la ruina, económica, humana, en fin, que muy mejorable sin duda el asunto este del divorcio.

      Me gusta

  5. 16/05/2012 a las 14:52

    Hola hola!! después de conocer tu amigable cara gracias a Byp me he venido a visitarte en un break del curro, pero solo me leeré este post porque son largosy no puedo escaquearme mucho…. me he reído mucho imaginándome tu cara «ensartenada».
    Y ya en serio, lo de los divorcios debería ser algo más equilibrado, la ventaja hasta donde sé suele tenerla la mujer (y yo soy mujer, que conste) y no siempre se merece quedarse con la casa, el coche y la pensión
    Bonita casa! chauuu

    Me gusta

    • 16/05/2012 a las 14:58

      Bonito eufemismo ese de «amigable» 😀

      Tampoco es que te pierdas gran cosa al no leer el resto del blog siendo sinceros, y sí, habría que equilibrar la cosa.

      Besos moza.

      Me gusta

  6. José Céspedes
    16/05/2012 a las 21:39

    Querido amigo: yo hice algo parecido en el supermercado, pero en este caso eran unas acelgas, un repollo y lechuga; ni corto no perezoso le dije a la cajera (con la parienta a mili metros) que «las flores para mi mujer que me las envolviera»: el follón duró un mes de reloj. 🙂
    Lo otro que dices es la hostia; coincido en todo con Plared y, además, añado que me parece que comienza a imperar el sentido común y eso del «todo gratis» hagas lo que hagas se va a acabar: no hay derecho que el hombre sea el que tiene que irse a dormir al coche; lo lógico es que ninguno de los dos miembros de la pareja tenga que hacerlo y para eso está la figura de la custodia compartida; hace tabla rasa y es lo más justo.
    Tampoco es normal que otro hombre (o otra mujer) ocupe de rositas la casa que está pagando un tercero; el adulterio no es delito (y estoy de acuerdo), pero ese hombre nuevo tiene que poner también algo de pasta en concepto de alquiler (al menos); dinero que se debiera descontar de la parte de la hipoteca que paga el hombre (jamás de la pensión)
    Sé que esto puede parecer de «los mundos de yuppy», pero lo que está sucediendo con muchos hombres (y mujeres) es sangrante.
    Un abrazo, amigo mío.

    Me gusta

    • 16/05/2012 a las 22:00

      Si es que falta humor en la vida jefe 😀

      Bueno, yo creo que en el fondo le mola, porque a ver, uno es como es, lleva siendo como es toda su vida, un payaso en toda regla, supongo que cuando cargó conmigo sería porque eso le gustaba.

      Sobre el resto, pues sí claro, siendo una ruina el divorcio habría que intentar que al menos ambos puedan seguir con una vida digna.

      Saludos.

      Me gusta

    • Mar
      21/05/2012 a las 14:45

      100% de acuerdo contigo, aunque me parece que, como lo describen, en España el divorcio es diferente al de Cuba. Yo soy hija de padres divorciados y lo único que tuvo que hacer mi padre fue pagar una pensión hasta que culplí la mayoría de edad.
      Aquí como que las cosas son un poquito más justas porque se reparte todo mitad y mitad.

      En cuanto a la igualdad entre hombres y mujeres, vaya, en estos aspectos es cierto que las mujeres salimos ganando. Y el sexo es realmente más fácil para nosotras que para ustedes… 3 meses sin sexo?? pos nada, a cualquier hombre lo invitas a la cama y sin pensarlo entra.
      Ventajas para el sexo femenino 🙂

      Me gusta

      • 21/05/2012 a las 17:35

        Pues sí, así de simples somos, tenéis un arma sumamente poderosa, algo que ha movido el mundo sin duda.

        Encima podéis elegir 😀

        Me gusta

  7. 16/05/2012 a las 22:06

    En la práctica seguimos esperando aquella utopía de la igualdad de géneros, creo que pronto veremos programas en la TV donde aparecerán hombres llorando porque su mujer les pega.

    Me gusta

    • 16/05/2012 a las 23:19

      Cómo, ¿no has leído lo de los sartenazos? 😀

      Aunque ahora en serio, estando la cosa tan mal, en el tema este, creo que es peor lo del maltrato de la mujer, yo como padre de dos nenas pequeñas solo pido que no den con un hijoputa de esos, con perdón de sus madres.

      Saludos, un honor tener alguien de tanta clase comentando estas paridas.

      Me gusta

      • 17/05/2012 a las 02:33

        Para mí es un honor que estas boberías que escribo merezcan su atención.

        Saludos.

        Me gusta

  8. 16/05/2012 a las 23:13

    Dess tengo que darte la razón, si la custodia fuera compartida, estos problemas no existirían, ni otros tampoco, como por ejemplo: la cada día más oída, por desgracia, violencia machista. Seguramente si la ley fuera imparcial, que no lo es, muchos de estos abusos, se evitarían.
    La ley es ciega, pero ciega del todo.
    Un abrazo, Dess (estoy contigo)

    Me gusta

    • 16/05/2012 a las 23:20

      Niña, lo importante es, ¿hoy al menos una sonrisilla?, porque nada de tristezas, que la parte más en coña de la entrada era precisamente para tí D:

      Besos.

      Me gusta

      • 18/05/2012 a las 23:31

        Cómo puedes creer que no me he reído leyéndote. Me empecé a reír leyendo: «Si eres mujer no leas esto, te vas a cabrear» y me partí de risa con todo lo demás. Para mayor abundamiento con el párrafo que empieza «Y cuando llegamos a casa, ahí la moza intentando meter todos los yogures en la nevera, que no caben, porque compra como si tuviéramos hambrunas en casa» ahí me partí la «seta» como dicen ahora.
        Con tus comentarios no hay quién pueda quedarse seriecito, salvo excepciones, claro.

        Me gusta

        • 19/05/2012 a las 00:02

          Me alegro, en serio, como con la útila me dio la sensación de entristecerte quería desquitarme un poco, cosas del día a día, lo cojonudo es que estas cosas han pasado de verdad 😀

          Uno es así de payaso.

          Me gusta

  9. bego
    17/05/2012 a las 02:07

    dess,tienes toda la razón en lo de la custodia compartida ,pero tambien hay padres q dejan el trabajo para no pasar nada a los hijos y hay lagartas q les sangran a costa de los hijos,lo del sartenazo y las natillas…………….jaajajajajaaj……………y sabes a veces las mujeres nos hacemos rogar un poquito?lo sabes verdad?a veces un no es………….. un siii………………..un besazo

    Me gusta

    • 17/05/2012 a las 07:15

      Cierto, hay de todo en esta vida querida Bego, ya me ves a qué horas ando ya levantado, para que luego me volvais a liar en el mus, que no tenéis sentimientos coño.

      Por cierto, debo de ser de los raros, pero nunca he captado las indirectas de las mujeres, será porque a mí cuando me han dicho no ha sido siempre que no 😀

      Me gusta

  10. Ana azul
    17/05/2012 a las 08:46

    Como dice mi marido, no tenemos absolutamente nada que ver. Él es de la teoría (que yo comparto) que eso de la amistad entre un hombre y una mujer, dura porque la mujer no se deja, porque el hombre en el fondo, busca lo que busca, y no es crítica es que es así. Estamos hechos de diferente manera, (que no forma) y en el fondo es el instinto animal el que nos domina.
    Las compañeras de mi marido se caBrean, pero es que no son capaces de pensar que esto no es machismo, es que ellas son demasiado feministas. Eso de que todos somos iguales, no es verdad, sino no existirían hombres y mujeres.
    Y después de esta explicación, posiblemente aburrida, me despido hasta la próxima. Besos
    Ana

    Me gusta

  11. 17/05/2012 a las 16:32

    Las natillas sobre los puntos que han crecido por el tiempo, es buenísimo, y sí, los yogures en la compra del mes, van empaquetadicos a más no poder porque no caben. Tetris con lo que hay que meter en la nevera, de toda la vida conocido.
    Se ha dicho todo en los comentarios, coincido con muchos pero sobre todo con Bypils con eso de que mejor caso por caso. En teoría, la ley está hecha para proteger a los niños, que emocionalemente acaban pagando el pato sí o sí de lo que haya pasado, pero, pese a ser mujer, coincido, la mayoría de las veces sale la mujer mejor parada, pero es que se supone que ella es la que más se ocupa de la crianza… no sé, la resolución de uno (o varios) polvos malavenidos, aunque éstos sean fáciles, es complicado.
    Un beso Dessjuest.

    Me gusta

    • 17/05/2012 a las 17:44

      Ya, lo que me molesta en esos casos es lo siguiente, yo, por ejemplo, estando casado soy igual de válido que mi mujer para cuidar a las niñas, de hecho paso más tiempo con ellas que mi esposa, si hay divorcio eso no vale de nada, casi al 100 % de posibilidades la custodia es para ella.

      Yo lo que digo es simple, si cuando estamos casados ambos somos igualmente válidos para criarlas, una vez divorciados, ¿por qué no?, osea, custodia compartida, evidentemente hay que ir caso por caso, pero el punto de partida para mí está equivocado, debe ser ese, la custodia compartida, y luego, si tras estudiar cada caso concreto, el juez considera otra opción pues nada, pero no por defecto, no sé si me explico 😀

      Una vez dicho lo trivial vamos a lo importante, ¿para qué comprar lacteos a toneladas cuando es algo que se puede comprar a diario en el super de debajo de casa casi al mismo precio que en el hiper?, ¿no ganaríamos asi espacio en la nevera para cosas más importantes como cervezas?.

      Y la pregunta definitiva, ¿por qué las galletas cuando se pasan se ponen blandas y las napolitanas duras?.

      Nada, que si algún día se divorcian tus padres me pido yo tu custodia 😀

      Besos.

      Me gusta

      • 17/05/2012 a las 23:54

        Pues na, estoy contigo, a comprar menos lacteos como si fuese el fin del mundo, a compartir también derechos (como la dación como pago, para esto de las separaciones también), y a poner pinzas a diestro y siniestro en todo lo del desayuno que se pueda poner blando y pastosete… Para mi santo soy la señorita pinzas, además de la señorita papeles y señorita pomadas, también. Te explico, es que todo empieza por P. como mi nombre, que por cierto que estoy pensando en hacerme con un nombre en Gravatar que sea más femenino y próximo porque lo de desde el blog translucidoh me parece un poco largo y algo pretencioso, todo por el tema de no dar datos… cómo soy! Oye, ya que estamos, de dónde viene lo de Dessjuest, por curiosidad?

        Me gusta

        • 18/05/2012 a las 07:15

          Viene de finales de siglo 😀 (cómo suena eso eh), de mi primera conexión a internet, use «Lekue» y lo fui personalizando, hasta dar con un nick de esos que lo buscas en internet y sólo te sale él, único, con esta forma, «Dessjuest», lleva tan solo un mes menos que la forma original, no significa nada, pero le soy fiel allá por donde he ido pasando, le aprecio, es raro, como yo, es hasta feo, como yo.

          El gravatar también lleva tiempo conmigo, no tanto claro, he usado muchos más avatares y tal, pero también me reconozco en él, aunque sea bastante más guapo y melenudo el de la imagen, pero no deja de ser entrañable y así me evito dar la impresión de lo que no soy, podría ponerme un adonis, para ligar y eso 😀 pero paso de jaleos, que ya he ligado.

          Besos mi niña.

          Me gusta

  12. 17/05/2012 a las 18:45

    bueno, bueno…. yo como soy lerda me lo he leído enterito y he pasado del prólogo inicial…. sólo sé que el amor es dificil sobrellevar con la convivencia, no hace mucho, comenté a un amigo de estos lares en su casa que precisamente hay demostraciones de amor muy simples y que con la práctica se ve si esos sentimientos son verdaderos.

    Te habla una morena (a veces con espíritu de rubia , lo reconozco) pero una mujer al fin y al cabo.. yo creo que un hombre sabe si una mujer le quiere de verdad, cuando en san valentin o fecha fatídica que usté quiera tener a bien, le regala una sartén, si ésta no ha sido partida con cinco o más golpes en su cabeza al recibir semejante presente.. amigo.. jamás habrá ya un divorcio porque las bases son muuu fuertes, al igual , se me ocurre con lo de la posesión del mando TV, si mientras cenas te dejan ver interecononomía- al menos cuando existía- sin problemas, está claro.. te ama de verdad.. yo desde luego por menos tengo causa de divorcio si estuviera casada jomío, que una con la edad se hace ya muy suya.

    Eso sí, comparto tus teorías sobre las suegras, tumeentiendes, y detecto siempre bastante acritud hacia la tuya juas! has probado a reciclarla en un contenedor de residuos orgánicos??? es una idea, de rubia de mente ya sabes 😉

    nusé, creo que la regla actual es «coyuntamos, y después me olvido de devolverte las llamadas» que hoy en día las mujeres también tenemos nuestro carácter, lo sepas niño.No me va lo del matrimonio perfecto, yo prefiero morir e ir al infierno que estar pagando por adelantando, tu me entiendes juas!

    en fin, un comentario absurdo dentro de mi estado natural ya sabes, lo mejor de ser una completa lerda es que todo el mundo crea que finjo 🙂
    besos pecaminosos y sin compromiso dess, de esos con lengua y tó, para los que piensan que digo cosas grotescas y dar que hablar más 🙂

    Me gusta

    • 17/05/2012 a las 19:01

      Bueno, yo creo que realmente tengo la mujer perfecta, para mí claro, que es lo importante supongo, lo de cada oveja con su pareja, con los problemas y eso de todo el mundo, pero no me quejo en absoluto, de momento 😀

      Yo no pillé esa etapa del sexo esporádico y luego me olvido, quizá por feo, o por tímido, que lo soy mucho, o por ambas cosas, yo me he tenido que currar bien currados los polvos 😀

      Nada, recibo el lametazo con sumo agrado niña, no escondamos nuestro amor, «pa qué», ahora, hay que hacer caso al tito Dess, si digo no se lee pues no se lee, coño ya¡

      Besos.

      Me gusta

      • 17/05/2012 a las 19:15

        niño, para que te voy a mentir, yo soy un pelín bocazas p’ciertas cosas, sabes tu que siempre me quejo de lo poco que le doy al coyunto y sucedáneos pero es precisamente porque soy pelín especialita a la hora de algo así, digamos que necesito varios motivantes para que se de al final eso y todo sea un conjunto, ahora privarme de mi libertad es ya un asunto mayor, digamos que hoy en día no me veo yo atada y anclada perpetua por aquello de que con el tiempo cada vez aprecio más mi estado voluntario, no sin decir , que encantada de encontrar alguen con quien compartir en algun momento, pero tengo claro que c’uno en su casa , muy fuerte me tendría que dar a estas alturas.. no obstante, tengo alguna amiga que si ha cambiado la perspectiva al límite de la frase de marras que siempre ha sido la dominada por los «machos» de los ciudadanos del mundo y más el íbérico.. y es un tópico eso de «no son felices, no están completas, no están satisfechas con su vida» son excusas baratas para minusvalorar a la mujer que lleva a cabo esa forma de vida.. yo la respeto y ojalá pudiera!! porque lo que yo veo en ellas, es que son felices, hacen lo que desean pasándoselo estupendamente y se entretienen mientras llega alguien con quien realmente «afincarse»

        tu eres afortunado y tu mujer aún más por lo que veo en tí ;).. por eso te quiero en público sin vergüenzas, que yo lo que se dice esconderme , jamás, de frente mirando a la vida siempre, pese a quien pese, al que le guste bien y al que no, puerta y ancha es mi tierra castilla juas!! siempre hay p’todo y quien debería lavarse la cara antes de salir de casa que parece que trabajan en una funeraria… soy optimista por naturaleza que vamos a hacerle, es decir, igual no tengo que encontrarme porque nunca me he perdido.. digo, que nusé…

        otro beso elemento y no me cambies…

        Me gusta

        • 17/05/2012 a las 22:04

          Tú lo has dicho, somos como somos y como la vida y lo que vivimos nos va moldeando, cada uno un mundo y unas necesidades distintas, no te busques, que eres tú, además así estás bien, para qué cambiar y volverte agria, si ya sabes que no adelantamos nada poniéndonos de esas caras de funerarios.

          De bocazas nada, clarita, hablando como si estaríamos tomando una caña, lo que decía aquel día de la charla mirandote las tetas, ¿te acuerdas?, ese es tu encanto, lo directa que eres (no ls tetas que no tengo el placer 😀 ) quien te quiera así pues suerte, quien no pues ya sabe el camino.

          Muas.

          Me gusta

        • 17/05/2012 a las 22:40

          😉

          Me gusta

  13. Luisa angela
    20/05/2012 a las 19:45

    Soy nueva aquí,he llegado atu blog a través de Inspi.
    Decirte que me ha hecho muchísima gracia leerlo, y estoy deacuerdo contigo.
    Todos cambiamos, y con el tiempo nos tratamos con demasiada confianza.
    Pero como dice una amiga mia,para que divorciarse, para estar peor.
    Pues si hay que fingir un orgasmo se finge, que ya llevamos mucho tiempo juntos.

    Me gusta

    • 20/05/2012 a las 20:13

      Querida, veo que la campaña publicitaria encargada a Inspi surte efecto 😀

      Sea usted bienvenida a esta malhablada morada querida Luisa, gracias por la visita, sobre lo que comentas, pues nada, que evidentemente la práctica nos dice que en crisis los divorcios disminuyen, aguantamos más.

      Y yo, querida mía, ni siquiero pido que finga nadie, que tampoco me hace falta vamos, que yo me pongo y brindo los 20 segundos de placer más intensos que alguien haya vivido nunca, eso sí, contando preliminares ojo.

      Besos querida.

      Me gusta

      • Luisa angela
        20/05/2012 a las 22:17

        JAJAJAJAEres buenísimo
        En lo de mal hablado.No importa como la gente hable, lo que importa es que se entienda.Y se te entiende

        Me gusta

        • 21/05/2012 a las 07:06

          Exacto, el lenguaje como instrumento de comunicación, hay que entenderse.

          Buenos días reina.

          Me gusta

  14. Mar
    21/05/2012 a las 14:36

    Anda que como no te hice caso me he reído un montón.
    Pobrecito el nene de la sartén… es cierto que la dependienta no tenía buen sentido del humor. Te delieron mucho los puntos 🙂 ??

    Me gusta

    • 21/05/2012 a las 17:39

      Bueno, fue un golpecito de nada, eran licencias literarias 😀

      Falta sentido del humor, sin duda, la gente se amarga por nada, como si amargándote arreglaras algo, tampoco sin amargarte cierto, pero la vida se hace más llevadera.

      Besos, en los pies, que aun sigo por ahí, lo único, el mes que viene tengo una cena, a ver si me puedes dar permiso un día o dos para ir, luego te juro que vuelvo a tus pies, para el resto de la eternidad.

      Me gusta

  15. 25/05/2012 a las 12:10

    ¡Hola!
    ¡Que bien te explicas Querido Dessjuest!, jajajajaja no sé como tu mujer no te tiene en un altar…. (lo de «en figura de cera», lo has pensado tu, que yo no he dicho nada)….
    Lo que pasa es que no nos entendéis… nosotras no mentimos (a Plared, le voy a dar un tirón de orejas), solo contamos cosas que podrían suceder. Y vosotros también mentís como bellacos, y encima se os pilla antes:
    Novia: -Hola mi amor, ¿donde estás?
    Novio: -En mi casa apunto de dormir, ¿y tu?
    Novia: -En la discoteca, detrás de ti !!!
    Y luego es que sois de buen conformar… no importa lo de los cuernos, importa que….
    ¡¡¡¡¡¡ Oh Dios !!!!!! …
    Que mi mujer nunca me ponga cuernos, y si me los pone, que nadie la vea, y si la ven, que nadie me cuente, y si me cuentan, que yo no les crea, y si les creo, que yo no me enoje, y si me enojo, que no la mate, y si la mato, que no me encierren, y si me encierran, que no me violen, y si me violan que no me duela, y si me duele, que no me guste, y si me gusta, que no me saquen de la cárcel !!!!!

    Y luego, claro, hay mucho maledicente que lo que sufre es de mal de diccionario:
    Hija: Mamá, mamá! Como es que se le dice a la mujer adicta al sexo?
    La madre responde: Ninfómana hija………
    Déjame anotarlo porque los ignorantes del colegio me dicen puta !!!!

    En fin, que gracias por alegrarme el día, Dess… siempre lo consigues, jajajaja
    Besos.AlmaLeonor

    Me gusta

    • 25/05/2012 a las 12:27

      Qué grande, gracias por lo de «querido», me ha emocionado ver tanta efusividad espontánea 😀

      Sí, si la cosa se trataba de exagerar un poco para ir haciendo boca, ya sabes que en la vida hay que tomar las cosas y llevarlas un poco al extremo.

      De todas maneras una cosa te digo, como padre de dos niñas se cambia el punto de vista, lo que quiero ahora es que salgan o monjas o lesbianas, pero si no puede ser al menos que pillen uno tan tonto como su padre y lo manejen a su antojo 😀

      Besos niña.

      Me gusta

      • 25/05/2012 a las 12:36

        ¡La suerte que tendrán si consiguen encontrar a dos como su padre!

        Me gusta

        • 25/05/2012 a las 17:22

          Mujer, que tengan algo más de dinero no estaría mal, algo más de pelo, que sean algo (o mucho) más guapos, da igual, en el fondo mientras las traten como Dios manda da lo mismo, y como suelo decir, que no me las hagan llorar que los hago llorar yo a ellos 😀

          Muas

          Me gusta

  1. 18/05/2012 a las 12:06
  2. 18/05/2012 a las 12:08
  3. 18/05/2012 a las 12:08
  4. 18/05/2012 a las 12:11
  5. 11/06/2012 a las 00:18
  6. 19/03/2014 a las 00:02

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)