Inicio > Tonterías > And the «Dessjuest» go to…..

And the «Dessjuest» go to…..

Pues sí, uno se acuerda hoy de todos aquellos que aseguraban que jamás sería nada en la vida, hasta he llamado esta mañana a mi profe de matemáticas para soltarle «qué, ya no me llamas inútil eh, claro, ahora que he ganado el Liebster Blog ya nos callamos ¿no?»

GalardónNada, no perdamos los papeles, he recibido ofertas para sacar la gabarra, a la tarde tengo recepción en el ayuntamiento, ofreceré la copa a mis seguidores, me lo tomaré relajado, unas pocas entrevistas, alguna gira por las Américas y poco más, soy modesto, qué le vamos a hacer.

Mi amiga «Bypils» en su blog de nombre inapropiado ha tenido a bien concederme este premio, el Liebster Blog, pedazo premio, de los más importantes de la red.

El Liebster Blog tiene unas normas para continuar la cadena que son las siguientes :

Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

logo

Bueno, llegados a este punto llega lo difícil, ¿cinco?, pocos claro, yo soy más de haber puesto 128, bueno no, pero me salen muchos más de cinco, ¿qué hacer?, pues echarle cara al asunto.

Hace tiempo di fe de los blogs que seguía más a menudo por entonces, pues nada, ahí tienes el enlace, grandes blogs todos, por eso me permito reducir la lista por este lado.

Y del resto pues nada, a confiar en que los que crean que falten entre los cinco sean generosos, elegir es difícil:

Translucidoh: La chica coge un papel, empieza a dibujar y nos muestra los resultados, más allá de que se trata de algo bastante atrayente, original, acompañado además de bellas palabras, la cosa es que esta chica es tremendamente paciente conmigo, superagradable, un amor de niña.

Gotas de Mar: Gotillas, mi Gotillas, directa, un torbellino, leerla es como hablar con esa amiga íntima, solo que no puedes mirarle las tetas, una pena 😀

Ana Azul: Seguro que hubiera preferido una cita con el tio feo ese de «giu yakman» pero exceptuando su mal gusto por los hombres (le gusta más ese que yo, por ejemplo), la verdad es que leerla es irte a algo nuevo cada día, además, sé que ella va a seguir la cadenita esta.

La Inspiración: Esta niña te cuenta cuentos a tí, al revés que en la vida real, pero además es como si te arropara y te diera un beso en la frente al acabar, santa paciencia le acompaña, en el trato también es de las sorprendentemente afables.

Un Pedacito de Mar: Hostias, qué grande mi Mar, provocadora, atrevida, encantadora, no sé, encima es que es una preciosidad, pero tiene su lado frágil, que sólo deja entrever, lo suyo es la poesia, la letra, no entiendo la mitad de lo que dice claro, pero me gusta.

Como veis he decidido dejar fuera a los que ya tenía en la otra entrada y a los hombres, que por algo tenemos mejor perder 😀 , aquí podría haber estado Nergal, José, Carlos, Aitor no, que le han dado el premio también al muy envidioso, un largo etcétera, pero a ellos seguro que no les sienta mal.

¿Qué poner en la posdata?, pues una chica, con dulce voz, Candice.

Blackmore´s Night «Queen For A Day» (part I)

Luego doy los avisos, que se me hace tarde.

Categorías: Tonterías Etiquetas: , ,
  1. Ana azul
    11/05/2012 a las 09:04

    No soy yo de seguir cadenas. Os doy las gracias y ya está pero llegados a este extremo, hijo mío con ese careto que te has puesto en el perfil, comprenderás que el Hugh Jackman está mas de pan y moja, pero al final no me va a servir de náaa, por que el tío no sabe ni que existo, y además tengo a mi Paco, con sus kilitos y su calva, pero es el que me da candela… ja,ja,ja,
    Bueno, que muchas gracias, que no es para tanto y sobre todo, que estoy encantada de que te guste lo que escribo. Tu casita tampoco está nada mal, por cierto. Besos
    Ana

    Me gusta

    • 11/05/2012 a las 09:59

      Bueno, supongo que esto me ahorra el ir a avisarte de que estás premiada 😀

      Eh niña, que ese «careto» me lo puse precisamente porque es bastante más guapo que yo, a ver si ligaba algo, pero qué va, ni por esas, es que la mía ni pasaba el antivirus.

      Besines.

      Me gusta

  2. 11/05/2012 a las 14:34

    En primer lugar, Dess, mis felicitaciones por el premio que te ha otorgado nuestra querida ByPils, que opino como ella, «te lo mereces». En segundo lugar.. MUCHÍSIMAS GRACIAS por las palabras tan hermosas dirigidas a mi blog, y honrarlo con el Liebster Blog… MUY AGRADECIDA. Mil besos. 🙂

    Me gusta

    • 11/05/2012 a las 15:38

      Bueno, no hay color niña, lo malo de estos premios es que son otorgados a sitios grandes, como el tuyo, y a sitios …… eso, a sitios 😀

      Agradecido yo por el trato recibido.

      Me gusta

  3. Mar
    11/05/2012 a las 14:46

    Mil gracias Dessjuet, no sé que más decir… me puedo sentar a tus pies yo un ratico??

    Me gusta

    • 11/05/2012 a las 15:40

      Venga, sentemosnos juntos un rato, ahí a charlotear, pero mis pies?, no hija no, ese es sitio prohibido para mi damita.

      Me gusta

  4. 11/05/2012 a las 17:11

    Enhorabuena, Pero dime a ¿quién sobornaste y o engañaste? que estás cosas no se dan así como así.
    Te lo has ganado.
    Saludos gran maestro

    Me gusta

    • 11/05/2012 a las 21:13

      Un jamón me costó, en realidad esto era para cuatro premiados, pero se amplió a cinco gracias a ese sabroso jamón.

      Ese crack, que también ha sido premiado, creo que esto es como las pedreas de navidad, que siempre pillas algo 😀

      Me gusta

      • 11/05/2012 a las 23:04

        Por cierto, el jamón estaba buenísimo.
        Pata negra, Dess.

        Me gusta

        • 12/05/2012 a las 08:00

          El lomo y el salchichón deben esperar, es que me pillas a final de mes :D, si, el día 12 para mí es ya final de mes.

          Besos.

          Me gusta

  5. winnie0
    11/05/2012 a las 19:04

    ja ja Seguro que no sobornaste ni engañaste a nadie para que te lo dieran??? ENHORABUENA y un beso para tus premiados

    Me gusta

    • 11/05/2012 a las 21:14

      Calla calla, que el primer sorprendido fui yo, realmente es la primera vez que me toca algo, aunque sea virtual, por escribir paridas, ¿ves?, siempre te acaba sorprendiendo la vida.

      Gracias reina.

      Me gusta

  6. 11/05/2012 a las 20:54

    lo de las tetas me ha llegado… me ha llegado de verdad dess!!! digamos que en el mundo virtual hay avatares donde son casi expuestas pero yo de momento sabes que te he dicho que estoy reservada para cosmopolitan, interviu o zero… soy asi de práctica, si tengo que enseñarlas que me paguen por ello como está mandado, porque gratis ni el pan, que luego ya lo celebramos tu y yo debidamente junto con algún que otro imprescindible como sería juan sin dudarlo….

    cambiando y al lio..pues al igual que tu dijiste en su momento….. y como dice ana.. las cadenas me atan, pero ya veremos que hago , sabes que soy espíritu libre y no me gusta eso de acatamiento de imposiciones o normas establecidas auqnue este no es el caso.. no entiendo que has visto en mi, entiendo algunos de los que mencionas y conozco, el caso de inspi o ana e incluso no dudo de el de los demás premiados que desconozco.. pero el mío???? mi cortijo???? jomío!! no brilla por brillantez literaria precisamente, y soy tu amiga eso sin dudarlo, pero sabes tu que para algunos sin conocerme despierto en ellos todo lo contrario creo que hasta te desprestigia ponerme en esta lista juas! no soy buena influencia.. es lo que tiene los habitantes del kaos y del averno niño… nusé, quizás hasta te lapiden por darme galardones y jatétú que soy yo de poca medalla, ni mías ni de poner a nadie a mi costa.. amos, todo esto para decir que me da un poco de pudor este nombramiento, honor y falta de objetividad que demuestra .. tu me aprecias y me quieres juas! que lo sé yo!!!!!

    y es mutuo como sabes.. pena que nuestro amor sea algo platónico e intríseco pero que llena mi vida internauta como pocos dess…

    un besazo elemento.. que loca me tienes,.. pero yo vivo este sueño antes de volver a ver el puñetazo que quizás la vida me tenga reservada juas!!! quiero un capricho impulsivo y lo quiero ahora! 😉

    Me gusta

    • 11/05/2012 a las 21:11

      ¿Qué veo?, frescura, sobre todo eso, originalidad, que eres directa, llamas a las cosas por su nombre, me veo muy reflejado en cada cosa que escribes, cercanía.

      Lástima no, lo mejor de lo nuestro es eso, que es platónico precisamente 😀 eso lo hace tan especial, sin ataduras, al fornicio cada uno con quien pueda y quiera, sin malos rollos, sin posesiones, sin explicaciones, sin siquiera tener que contar nada.

      Nada niña, merecido, sin duda, me gusta cómo vives la vida, me contagias optimismo y buen rollo, ?que mas pedir?

      Lametones.

      Me gusta

    • gaviotasinamor
      13/10/2012 a las 08:38

      Mi querida Gotas que ganas tengo de verte por aquí comentar y así de feliz
      te quiero guapa con el permiso de Dess;

      Me gusta

      • 13/10/2012 a las 11:03

        Lo tienes lo tienes, a ella le debería querer todo el mundo 🙂

        Me gusta

      • gOtaSmaR
        16/10/2012 a las 18:26

        eso deseo yo con todas mis fuerzas niña, pero sinceramente ahora me cuesta mucho… necesito mi tiempo praa recuperarme y volver a ser la de siempre, entonces volveré a escribir, de momento quiero mantener mi duelo , por mi padre, por mi misma y por mi paz interior.. quiero llorarle, porque se me fue todo en mi vida o casi todo lo que yo soy con el, y quiero recuperarlo porque soy lo que soy por él y no querría verme mal…. pero repito, me cuesta,.. jamás me sentí tan debil…

        Me gusta

        • 16/10/2012 a las 21:15

          No te quepa duda niña, tienes todo el derecho del mundo a estar triste, pero tú misma sabes que él te querría ver como eras, como eres.

          Realmente es emotivo el ver cómo hablas de tu padre, ójala el día de mañana mis niñas sientan lo mismo por mí, eres una gran hija.

          Besos guapa.

          Me gusta

  7. 11/05/2012 a las 21:56

    Felicidades, muy bien merecido….

    Me gusta

    • 12/05/2012 a las 08:02

      Hombre compañero, merecido…. seamos serios, si no es por el jamón no habría nada que hacer, sería volver a lo mismo, hay sitios, como el tuyo, que ofrecen cosas originales y distintas, esos son los que merecerían estos premios.

      Saludos y gracias.

      Me gusta

  8. 11/05/2012 a las 23:53

    Jooo, qué sorpresa más grata, me han dado un super premio virtual por mi blog, con la ilusión que me hace tan sólo el tener un blog que sigue vivo y con todos mis dibujitos colgados, y encima me das tú una condecoración, mi rey vasco!!! Mil gracias, no sé si me lo merezco, la verdad, ni si eso de «superpaciente, agradable, un amor de niña» es sobrestimarme (pero se me ha plantado una sonrisa de oreja a oreja, que lo sepas), vamos que lo de agradable y paciente contigo no lo he sentido como ningún esfuerzo, me ha salido natural y fácil, vamos con tanto chascarrillo provocado últimamente, y tanta grata sorpresa con tus lecturas de mis dibujos, cómo no serlo!! y lo de amor de niña, pues me encanta, qué quieres que te diga, no se puede decir mucho a eso…
    ANdaaa, sI es que hasta me has puesto la primera, cuando por orden alfabético se supone que mi blog sería el penúltimo!! Pues nada, lo dicho, muchas gracias, tú estarías en mis Liebsters Blogs, de estos, y eso que últimamente no llego a leer ni un cuarto de todo lo que me gustaría leer de todo en general, pero un poco de tus archivos (ya que tú haces lo propio) en particular…
    La verdad es que esto es práctico esto para conocer otros blogs y zambullirse en otros mundos con un poco de recomendación cercana…Y veré cómo adapto esto a mi blog, esto de las cadenas, como GotasMar tampoco va mucho conmigo, pero en mi entrada de final de mes (Mayo toca, qué barbaridad cómo pasa el tiempo de rápido) ya apañaré algo a mi manera.
    Poco a poco, que casi no llego ni a dar de comer a mi blog todo lo que querría. Bueno, me retiro a dormir, que hoy he viajado y tengo la cabeza zumbando desde hace rato. Un abrazo grandeeee de gratitud for you!

    Me gusta

    • 12/05/2012 a las 08:08

      Mi niña, dirás lo que quieras, pero si alguien lo merece eres tú, por cómo eres y lo que haces, a veces uno se topa en la vida con gente especial, de casualidad, es este el caso, sí, sin duda 😀

      Besos, seguiré mirando tus cosillas, hoy no, que tengo la agenda plagada de cumpleaños de críos, un planazo de día vamos, en fin, besos.

      Me gusta

  9. 12/05/2012 a las 09:16

    Como siempre directo y sin muros, con la genialidad del que nada tiene que ocultar ni justificar…

    Felicidades, campeón. Ahora ya podemos llamarte campeón, lider de opinión sin duda alguna, maestro de la sinceridad… y caballero de la galante figura en las más afamadas llanuras de estos blogs.

    Un abrazo, mi estimado y galante caballero.

    Me gusta

    • 12/05/2012 a las 10:07

      😀 Sí, bueno, en realidad y tras pensarlo, algo bueno deberé tener para que venga la gente que viene aquí.

      Cuídate jefe, llevo ya parte de la mañana hecha, recaos y paseo de perra, ahora me toca marujear un rato.

      Me gusta

  10. 12/05/2012 a las 17:05

    Sí, es cierto, algo debes tener para que vengamos a tu blog como moscas al pastel.
    ¡Enhorabuena! disfruta de estos momentos de gloria virtual, ja, ja, ja,…somos como niños.
    Un abrazo, campeón.

    Me gusta

    • 12/05/2012 a las 23:30

      😀 Dama mía, hay una cosa que le gusta más a las moscas que la miel….

      Si es que me los poneis tan a huevo 😀

      En serio, no hay más que fijarse en que lo mejor de este blog son los comentarios y vuestra generosidad, una cosa, si ves que no te aclaras con lo de la serie me dices y te los mando en un correo, los enlaces digo, es una serie que creo qeu te encantará.

      Me gusta

      • 12/05/2012 a las 23:42

        Tienes razón, no me aclaro, si puedes mandarme los enlaces, mejor que mejor.
        Un abrazo

        Me gusta

        • 12/05/2012 a las 23:48

          DAme un par de días, el lunes a más tardar, que mañana me toca suegra y plancha 😀

          Y ahora me voy a dormir, copio los elinks de la primera temporada y te los mando por correo, si te gusta me dices y vamos pasando temporada a temporada, no te preocupes que de una manera u otra lo haremos.

          Besos niña, que estás hecha una niña.

          Me gusta

  11. 13/05/2012 a las 06:07

    El ider es premiado ya y todo. Todo un campeon, aunque digamos que tu eleccion es sospechosa al ser todo…mujeres. Lo que digo un campeon rompedor de corazones cibernéticos…. Cuidate y merecido el premio este, y los que en verdad deberías de recibir. Llegaran sin duda

    Me gusta

    • 13/05/2012 a las 11:00

      Es que al convivir con tres mujeres y una perra como que me siento obligado a reconocer ese género 😀

      Jefe, maestro, ¿tú te acuerdas de nuestra conversación de la peli del submarino?, pues mañana hay una cosa al respecto de los nazis y alemanes en este humilde blog, seguro que la historia te sonará, muy curiosa.

      Me gusta

  12. 25/05/2012 a las 12:33

    ¡¡¡MERECIDÍSIMO!!!

    Me gusta

  1. 12/05/2012 a las 18:35
  2. 22/05/2012 a las 00:29
  3. 11/08/2012 a las 22:20
  4. 13/10/2012 a las 00:06

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)