Inicio > Tonterías > Rutina, rutina……

Rutina, rutina……

Me levanto, bebible para el colesterol, saco a la perra, «deja de oler meados coño», otra vez llueve, vuelta a la manzana, no caga, «venga por Dios», nada, «pues te jodes, ya cagarás», a casa.

Desayuno, la parienta levantada ya, «Buenos días cariño», le digo, «grrrrr» me responde, «¿qué tal has dormido?», «grrrrr», la perra poniéndome las patas encima para que le de una galleta, como si me comiera yo su pienso, «¿qué quieres para comer esposa mía?», «grrrr con patatas», mete la taza al lavavajillas, según pone el culo en posición me amorro, «corderaaaaaaaa», hostia, «grrrr, grrrr, grrrr gilipollas¡».

Se va a trabajar, enciendo la tele, a ver las noticias, justo con el tiempo, «hoy día soleado….», no jodas, te dices, por fin, «….excepto en el tercio norte peninsular», su puta madre, ya empezamos con el hecho diferencial, esto con el PNV no pasaba, enciendo el ordenador, abro el emule, a piratear, abro el blog, páginas de ciclismo, se bloquea todo, mientras hago zapping, a ver si alguna presentadora está lo suficientemente buena, total, para que te mientan al menos que te alegren la vista.

Se acabó la paz, llegó la hora, hago la cama, me cepillo los dientes, luces, crías, te arrimas, las mimas, «jo aita, que pesado», «tengo derecho, denúnciame», la pelea, haced pis, vestiros, desayunad, los dientes coño, ¿quieres acabar de una puta vez?, «aita, no digas tacos», «puedo, mi padre me dijo que cuando hiciera la comunión podía», «¿entonces yo el año que viene puedo decir tacos?», qué cabrona, «¿acaso tu padre te ha dicho que puedes?».

no hay mas Peinar, coletas, «Bob Esponja», para el cole, por fin, el café, periódico, arreglar el mundo, nada, que hay prisa, compras, casa, perra, paseo, «a ver si cagas ahora coño». De vuelta al hogar, las tareas, el marujeo, vas a por la aspiradora, «tampoco es que haga tanta falta», te dices, un ácaro del tamaño de una suegra te ataca vilmente, «ah pues sí», acabas, ahora sí, ahora le puedes poner banda sonora a la mañana, que se jodan los vecinos, toma Helloween.

Acabas, ducha, te despelotas, te metes en la bañera, me miro el nabo, me miro la mano, una cosa lleva a la otra y si no la obligas, afeitado, acicalado, te preparas el bocata, la merienda de las crías, ¿toca piscina hoy?, a saber, dejas preparado lo de la piscina, lo de la catequesis, lo de pintura, hay que ir a trabajar.

Trabajo, bendita suerte en los tiempos que corren, llegas, «ey Dessjuest, cámbiame el turno mañana que mi madre se está muriendo», «por chorradas ya te he dicho que no hago cambios», viene otro, «eh, mañana cámbiame, que a lo mejor follo», «vale, cuando quieras, para esas cosas no hay problemas», llega el rencor, llega el de antes, «eh, que mi madre se muere», » a ver, ¿te la vas a tirar?, a que no, pues entonces no me pidas cambios».

Día tranquilo, hasta puedo escribir alguna chorrada para el blog, leer otros blogs, no entiendes gran cosa, pero te gusta, viene la de la limpieza, ¿por qué la gran mayoría de ellas son tan plastas?, ¿por qué no puede venir otra vez aquella chavalita de tan buen ver y que encima ni hablaba?, estampida, cuatro gatos se quedan, gran momento ese, a ver un capitulillo de lo que sea, venga que queda poco.

Vuelta al hogar, abres la puerta, la perra a tocarte los huevos, «quita pesada», la parienta en el sofá, «¿qué tal el día?, ¿qué tal las niñas?», «grrrrrr la pequeña grrrr la mayor grrrrrr dale apiretal», ¿a cuál?, «grrrrr gilipollas, me voy a la cama», «ahora voy yo, vete bajándote las bragas», «GRRRRRRRRRR tengo la regla, me duele la «pon aquí lo que quieras, cabeza, tripas, piernas, espalda, junta de la trócola…».

Bueno, pues a echar un mus, qué buena gente, como no te ven la jeta hasta te integras, nadie te escupe, a ver el blog, siete visitas, cojonudo, nuevo record, pero diré que 200, coño, un «me gusta» y un comentario, a ver qué dice, es el mismo del «me gusta», «perdón, me equivoqué a darle al botón, no me gusta, esto es una mierda», joder, cuánta sinceridad innecesaria.

A la cama, pon a la peque a hacer pis, si no se meará en la cama, cepíllate los dientes, mea tú, admira tu enorme nabo (las últimas encuestas la sitúan en una horquilla de entre 7 y 10 centímetros), a oscuras hacia la cama, puta mesilla, otra vez te la comes entera, te metes, qué calentita la parienta, me voy a arrimar un poco, pa entrar en calor, si puedo le pongo el nabo en el culo, como llamando al amor, GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, vale vale, tampoco hay que ponerse así joder, qué carácter.

Una cosa te voy a decir, Heaven’s Gate está para la posdata de hoy, no te voy a decir que le des al play, si no te gusta el Heavy no te va a gustar, ya te diré cuándo debes darle, pero este tema, «Noah’s Dream» es un temazo, espera, TEMAZO, con mayúsculas, tema largo, que te lleva de un lado a otro, momentos para todo, para el ritmo, para la melodía, para los solos, para la épica……
«The power of your life is here to carry on
The toughness and ability
The faith is keeping strong
And we will carry on»

Categorías: Tonterías Etiquetas: , , ,
  1. Cat
    06/05/2012 a las 01:12

    JaJaJa! Coño, que me hiciste reír. El «GRRRRRR» de la parienta debe ser directamente proporcional a los centímetros del nabo.
    Besitos, cari 😉

    Me gusta

  2. Aitor González
    06/05/2012 a las 01:13

    No veas como me he reido con lo del ácaro. Y con la esposa gruñendo por todo. Y por lo de cambiar el turno. ¡Dedicate al humor, que se te da espectacularmente bien!

    Me gusta

    • Cat
      06/05/2012 a las 01:59

      Aitor, al parecer gruñe más la parienta que la perra. JaJaJaJa! No paro de reír. Ese “pon aquí lo que quieras, cabeza, tripas, piernas, espalda, junta de la trócola…” es de ataqué.

      Me gusta

      • Aitor González
        06/05/2012 a las 10:11

        Si si, desde luego el post no tiene ninguna clase de desperdicio. La tendrá contenta a la parienta, por eso. Sino no entiendo yo que un ser humano gruña.

        Me gusta

        • 06/05/2012 a las 10:56

          Es que no tiene mi sentido del humor :D, lo que para mí es un acto de amor, el amorrarme cuando mete la taza en el lavavajillas es tan cierto como habitual, a ella le suele sentar mal, y eso que debería estar acostumbrada 😀

          Me gusta

      • 06/05/2012 a las 10:55

        No tengas duda alguna querida Catucha, la perra no hace más que lamerme, no dejo de ser el líder de la manada 😀

        En realidad, si soy sincero, mi santa esposa tiene paciencia a raudales, tener que cargar conmigo debe ser harto stresante 😀

        Me alegro que te hayas reído. Besos mi preciosa nena.

        Me gusta

  3. Álvaro Maldonado Arenas
    06/05/2012 a las 04:21

    Te daba un beso en los morros, pero mariconadas las justas ¿eh? que nos conocemos. En serio, me ha encantado el post. Ahora tú me dices que es una mierda y yo que pues vale, pero me ha gustado y punto. ¡Ea, buenos días!

    Me gusta

    • 06/05/2012 a las 10:58

      Querido Alvaro, esto lo debí escribir hace unos tres meses, más o menos, suelo escribir las cosas en un archivo de texto y cada dos días voy copiando por orden, vale, la cosa es que sí, te voy a reconocer una cosa, como hacía tres meses que lo había escrito algo se me había olvidado y cierto, algo de lo escrito me hizo gracia hasta a mí 😀

      Pero claro, te agradezco horrores la visita, siempre dignificas este sitio 😀

      Me gusta

  4. winnie0
    06/05/2012 a las 07:59

    ja ja ja Gracias por las risas mañaneras…..ah has conseguido ESTRESARME con este detallado día pero con risas y eso es bueno Un beso

    Me gusta

    • 06/05/2012 a las 11:00

      Querida mia, exgerado cierto, pero hay mucha verdad en ese post eh?, las mañanas suelen ser muy agobiantes, yo siempre digo que descanso más trabajando que en casa, que mis vacaciones me agotan, en fin, rarete que es uno.

      Besos cariño.

      Me gusta

  5. 06/05/2012 a las 08:44

    Me he sentido identificada, ….. , en lo de beberme el danacol por la mañana, es lo que tiene la edad.
    El resto del post, es para reirse, lo reconozco, tu «desvergüenza», me ha hecho sonreir, y jejeje, en el tercio sur también ha llovido… por si te consuela saberlo que no solamente ha sido el tercio norte.
    Disfruta de lo que queda de finde.
    Besos. 🙂

    Me gusta

    • 06/05/2012 a las 11:03

      Sí, soy muy malhablado, cuando escribo estas cosas siempre me queda la duda, ¿lo publico?, alguno he borrado, porque soy consciente de que uso mucha palabrota, pero es que ese soy yo, así hablo normalmente.

      La edad es puta sí, yo hace cinco años estaba como una rosa, ahora ciática, colesterol, se me pega todo lo de las crías… pal arrastre, qué le vamos a hacer, al menos tú te conservas fresca, lozana y guapa, yo calvo, gafoso y con tripa 😀

      Por cierto, aunque como dije antes esto está escrito hace tiempo, en abril, de 30 días, aquí, en mi pueblo, ha llovido 29, a ver quién supera eso.

      Besos mi amada. (pudorosos, por si lee esto tu santo)

      Me gusta

  6. 06/05/2012 a las 09:08

    ¡Hola!
    ¡¡¡MAESTRO!!! ¡¡MAESTRO!!! ¡¡MAESTRO!!!
    ¡Que habilidad, que destreza, que manera de cogerle el tranquillo a la habitual habitualidad!! ¡¡que puntazo el subidón frente al lavavajillas!!! jajajajajaja …es que no puedo seguir, jajajajjaa, es que me has alegrado el día tío, jajajajaja
    ¿Puedo llevármelo al facebook? ¡¡si coño que para eso he puesto un botoncico!! claro, claro, Dess… lo que tu no pongas… jajajajja

    Besos.AlmaLeonor

    Me gusta

    • 06/05/2012 a las 11:05

      Mi niña, como diría el desaparecido y añorado Lufe, las cosas en internet están para disposición pública 😀 otra cosa es que tu reputación se dañe.

      De derechos de autor me reservo una jamada en Valladolid, o un cafelillo al menos, que debe merecer mucho la pena conocerte.

      Cuídate hermosa.

      Me gusta

      • 06/05/2012 a las 11:10

        ¡¡¡cuenta con ello!! (lo de «merecer la pena» a lo mejor me sobrevaloras, jajaja, que te lo digo yo, jajaja)

        Me gusta

        • 06/05/2012 a las 11:16

          No creo, leyendo se conoce a la gente, más de un comentario tuyo me ha sorprendido, quedándome con ganas de saber más, eso sólo pasa con la gente interesante.

          Me gusta

  7. 06/05/2012 a las 09:27

    Jajajaja Que bueno!! la emoción de la rutina, esperando la sorpresa cada día con un nuevo GRRRRRRRR y un “Aita coño” y que la perra cague.
    Jajajaja muy bueno.
    Un saludo

    Me gusta

    • 06/05/2012 a las 11:07

      Sabes?, soy muy pesado con las niñas, muy mimoso, me evitan, hasta la perra suele escapar cuando me pongo en plan ¿quién me deja achucharlaaaaaaaaa?.

      Me alegro que te gustara, además tú seguro que has sabido apreciar hasta la posdata 😀

      Me gusta

      • 06/05/2012 a las 11:10

        😀 😀 Por supuesto que he sabido apreciarla, muy buena. Ademas gratos recuerdos,llevaba tiempo sin escuchar estas «puertas»

        Me gusta

        • 06/05/2012 a las 11:17

          Ya sabía yo ¿ves?, si es que se nota que tienes buen gusto para estas cosas 😀

          Me gusta

  8. 06/05/2012 a las 10:12

    Opino como el resto: es un post de esos de » gran sonrisa» y te la deja puesta…Me ha impactado lo de la junta del trócolo ( que no sabía que teníamos ; – ) ) y, no sé por qué, me ha hecho pensar que no he plantado nabos en mi huerto…
    Al margen de las risas, ( aunque sigo sonriendo) déjame decirte !Benditas rutinas! Sólo cuando dejan de serlo ( forzosa y/o dolorosamente), te das cuenta de lo valiosas y tranquilas y majas que eran…Te dejo que me voy a buscar la junta esa; – )
    Un abrazo.

    Me gusta

    • 06/05/2012 a las 11:09

      Sí, no sabía yo que hubiera tantas partes en un cuerpo femenino susceptibles de doler, cada día uno distinto 😀

      No, es exageración, no me quejo de mujer, desde luego, es más, a veces me pregunto qué hace conmigo, quizá sea que era ciega y al ir a Lourdes a rogar recuperar la vista prometió casarse con el primero que se encontrara, claro, yo estaba ahí a ver si recuperaba pelo, pero lo mio no se arregló.

      La junta esa debe estar por la espalda, no sé, por ahí se pone la mano cuando lo dice.

      Besos.

      Me gusta

  9. 06/05/2012 a las 11:54

    es sencillamente genial……

    Me gusta

    • 06/05/2012 a las 21:27

      Bueno, se agradece, pero tanto como genial…

      Lo escribí del tirón, quizá dándole un repasito hubiera mejorado algo, pero en fin, que viniendo de alguien que creo que no me conoce de nada se agradece el doble el halago.

      Gracias.

      Me gusta

      • 07/05/2012 a las 09:19

        ¡Hola!
        Miss es amiga mia Dessjuest…. es que proclamo a los cuatro vientos que visiten tu blog…
        Besos.AlmaLeonor

        Me gusta

        • 07/05/2012 a las 10:08

          Vaya, espero que no salga cara la campaña, por cierto, tengo una curiosidad, cuando pones esto en el facebook, ¿cómo queda?, no tengo cuenta ni nada hecha, no sé si se puede ver sin tenerla.

          Me gusta

        • 07/05/2012 a las 10:11

          ¡Hola!
          Lo que pongo es un enlace a tu blog Dess… Quien quiere verlo pincha y va directamente a ver lo que tu has puesto…
          Besos.AlmaLeonor

          Me gusta

  10. 06/05/2012 a las 12:27

    Ya sabes que hay un verso para todo, y que pocas veces me resisto a la tentación de elegirlo. Hoy me costó trabajo, tantas cosas había en esa rutina. Quizá esos arrumacos simplicaron la cuestión y, entre verso y casi dicho, aquí te dejo lo que la costumbre nos acostumbró:

    «Para no sucumbir
    ante la tentanción
    del precipio
    el mejor tratamiento
    es el fornicio»
    (MB)

    Al final, como casi siempre, tus palabras sonb de razón…

    Un abrazo

    Me gusta

  11. 06/05/2012 a las 19:32

    Eres lo «más de lo más» eso es lo que se dice hoy que, no se muy bien lo que quiere decir, pero me imagino que es importante.
    Me he reído hasta el agotamiento y me ha llegado a doler el trocolo de tanto hacerlo.
    Bueno majete, que estas entrada tuyas están de miedo, que se te da muy bien escribir en plan cachondo y que, por un momento o dos momentos, me has recordado a Francisco Umbral.
    Abrazos

    Me gusta

    • 06/05/2012 a las 21:30

      Muchas gracias reina, me alegro que te hayas reído, en cambio en la próxima nada de humor, rarezas de uno 😀

      Cuídate mucho.

      Me gusta

  12. Ana Azul
    06/05/2012 a las 20:18

    Muy bien explicado tu día. Eso del Grrrrrrrrr me suena porque es mi segundo idioma. No sé porque me da que este post va a tener mas de siete comentarios y un me gusta. Hasta la próxima. Ana

    Me gusta

    • 06/05/2012 a las 21:32

      Sí, de hecho hace tiempo que uno recibe más visitas de las que esperaba, como le decía a Mercedes sin embargo la siguiente entrada es de esas que dudo que interese a mucha gente 😀 , para compensar.

      Besos guapa.

      Me gusta

  13. 07/05/2012 a las 10:12

    almaleonor :

    ¡Hola!
    Lo que pongo es un enlace a tu blog Dess… Quien quiere verlo pincha y va directamente a ver lo que tu has puesto…
    Besos.AlmaLeonor

    Ahm, vale, es que uno está un poco perdido en eso de las redes sociales 😀

    Me gusta

  14. 07/05/2012 a las 15:52

    Descojonante!!!!Te entiendo perfectamente con lo del estrés mañanero, y vamos todo el mundo ha comentado temas del humor y demás (con lo que claro que estoy de acuerdo, los grrrr de la parienta y el caga coño son geniales), me pareces un primor cómo te ocupas de tus nenas, cómo les preparas lo de la piscina, la pintura y catequesis porque ni idea de qué día es hoy, y lo que las achuchas hasta que te llaman plasta… qué mono!!!
    Cuando se acabe la crianza, y paseis al opuesto, lo del síndrome del nido vacío (no porque yo lo esté viviendo, yo estoy en que si otro mochuelo más o no…, sino porque se lo veo a mis padres) lo de limpiarse de ácaros, aunque necesario, no es lo que te llevarás en el corazoncito, sino los achuchones y los roces amorosos. A mí también me encanta achuchar a mi nena, pero cuento con la ventaja de que está aprendiendo a hablar y no sabe llamarme plasta , hjahjahjhajha. Eso sí, las palabras que le suenan interesantes las empieza a repetir que da gusto, sobre todo cuando voy en el coche cagándome en el plasta de delante llevándola a la guardería (el coche es mi perdición para las palabrotas), así que me tengo que cortar un poco…
    Besos, Dessjuest!

    Me gusta

    • 07/05/2012 a las 17:49

      Sí, mis nenas son mi vida, qué le vas a hacer, cuando no trabajo de tarde estoy todo el santo día con ellas, mi mayor placer en esta vida es estar en el sofá tumbado, con una a cada lado, abrazadas a su padre, y achuchándolas, con la perrita encima mio claro, que esa se adueña de todo, como para esa hora suelen estar cansadas, a la noche digo, no se quejan tanto como por la mañana, mi mayor problema es que desde que nacieron estoy pensando en el día que sean mayores y me manden a tomar por saco 😀

      Besos hermosa.

      Me gusta

      • 08/05/2012 a las 22:54

        como el rey de la casa entre tanta fémina!! pues nada, disfruta de cuando están «mantequilla» alrededor tuyo, y no pienses en cuando sean mayores… Ah, y gracias por tus generosos comentarios en mi blog, cuanto más te conozco, más me sorprendes! Un abrazo, caballero de la aspiradora, la plancha, la perra que no caga, tu gineceo y tus chistes (algo verdes)!

        Me gusta

        • 08/05/2012 a las 23:05

          Al menos lo que sí puedo decir es que estoy disfrutando de todas ellas lo que puedo, somos pobres pero felices, nos reímos mucho, eso es lo importante.

          Besos guapa.

          Me gusta

  15. 07/05/2012 a las 16:18

    qué bueno hacer un poco de humor con el tedio de cada día, para digerirlo mejor, al menos…

    Me gusta

    • 07/05/2012 a las 17:50

      Cierto compañero, que nunca falte, la rutina se hace más llevadera 😀

      Me gusta

  16. Ana Azul
    07/05/2012 a las 21:55

    Gracias por el abrazo. No se´si te lo mandé a tí o no, pero te lo mando ahora. ¿Saldrá ahora mi comentario o irá a spam? Ya veremos
    Ana

    Me gusta

  17. José Céspedes
    08/05/2012 a las 20:03

    ¡Es que es justo así!, un trocito de tu realidad, de la mía y de la de muchos más.
    Comienzo por lo del tiempo; verás: te recomiendo a la chavala que presenta el tiempo en la cuatro, está de mojar pan; te va a fastidiar igual cuando diga que los del norte a jodxxnos, pero por lo menos te lo dice una tía guapa y parece que duele un poco menos.
    Mi mujer está enferma desde que comenzó el año; fue un susto grande, pero ya gracias a dios va mejor, por eso yo también soy de la cofradía de los amos de casa (me tendrías que ver haciendo la comida con un cigarro en la boca, parezco uno de los del padrino) 🙂
    Lo que no comprendo es que te guste la aspiradora (igual no, pero me lo ha parecido) yo no puedo con ese bicho, no he visto cosa más incomoda, debe de ser porque soy zurdo, pero el palo nunca me va a su sitio; además para pegarse con los ácaros es mejor el palo de la escoba.
    Qué bendición tener niñucas, yo tengo dos becerrucos que son lo más cochino (y vaguetes) que ha parido madre; por eso a tu rutina he de sumar las engarradas con ellos que son de dimensiones bíblicas (con palabrotas cántabras, por supuesto)
    Yo perro no tengo, pero sí me guardo un ratuco para mí y saco a pasear la cámara; lo que sí que echo de menos es lo de las cartas y todo eso porque salgo menos que las carmelitas descalzas.
    Me ha gustado, lo he pasado bien leyéndote, querido amigo, eres la leche, cómo te pareces a mí en algunas cosas.

    Me gusta

    • 08/05/2012 a las 20:10

      No, la aspiradora no me gusta demasiado, cocinar sí, hasta planchar, me pongo una serie y arreglado, lo peor esa sensación de que no me llega el tiempo, en fin, será pillarle el tranquillo, pero llevo tiempo y nada 😀

      Cuídate jefe.

      Me gusta

  18. Jedy mi Padawan esta de acuerdo contigo
    09/05/2012 a las 19:37

    Me ha encantado, ahora deberías ponerte en lugar de la parienta, nos pasa igual, igual, pero sin lo del nabo.

    Por cierto nosotras por la noche pensamos: «joder, ya esta aquí arrimando cebolleta con el dia que he tenido, no podría haberse dado un poco de amor cuando ha ido al baño? que me deje dormir en paz que me esta desvelando y he pillado posición»

    Me gusta

    • 09/05/2012 a las 19:41

      Cierto, cada uno ve el tema de manera distinta, no sé, bueno, me alegro de que te gustara, ya sabes que está pelín exagerado todo, no hay que tomarlo al pie de la letra, hay mañanas que no me amorro cuando mete la taza al lavavajillas 😀

      Me gusta

  19. 25/12/2012 a las 12:33

    Estoy en el comedor, mi madre está en la habitación hablando con su hermano, que la ha llamado desde el pueblo, en Córdoba, y me estoy riendo tanto mientras leo este post que mi tío le acaba de preguntar a mi madre que qué me pasa. ¡Hasta en Córdoba han oído mis carcajadas! Dicen que la risa no tiene precio. Si lo tuviera, tú serías millonario.
    Mil gracias.

    Me gusta

    • 25/12/2012 a las 13:00

      Ahí ahí, eso pretendía al ponerte el enlace, sin más, te noté algo bajo de moral y sabía que esto te gustaría, lo jodido es que es casi todo verdad 😀 qué tristeza de rutina, y lo que se la echa de menos en vacaciones.

      Abrazos melenitas.

      Me gusta

  20. 05/02/2013 a las 17:53

    Jajaja, yo éste no lo había leído! ¿en mayo todavía no te leía? Pues poco después sería. Genial Dess, tiene cierto aire con el mío, sí, sólo que yo no voy arrimando el nabo y me evito los gruñidos.
    Besos

    Me gusta

    • 05/02/2013 a las 18:07

      Bueno, dudo mucho que el coriano sea de gruñir, me da que la que hablaría de gruñidos es la nena 😀 pero poco, que en el fondo su mami es sagrada.

      Me gusta

  1. 07/10/2012 a las 00:03
  2. 09/10/2012 a las 06:41
  3. 27/10/2012 a las 00:04
  4. 16/11/2012 a las 00:01
  5. 12/03/2013 a las 00:03
  6. 13/05/2014 a las 00:01

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)