Inicio > Tonterías > Soy un cabrón, pero simpático ¿eh?.

Soy un cabrón, pero simpático ¿eh?.

Soy un cabrón, además de cabrón cobarde, sí, no me duelen prendas en reconocerlo, hay que hacerlo, no pasa nada, ninguno de los que leeréis esto me conocéis en persona, puedo reconocerlo y salir a la calle igual de dignamente que antes, no hay problema. Sí, cabe la posibilidad de que hasta ahora te cayera bien, en fin, si es el caso, y tras leer esto cambias de opinión piensa que todo es broma, aunque te aseguro que es real real.

Chiste matrimonial Verás, todas las Semanas Santas que me toca librar sopeso, el único plan vacacional se limita a ir al pueblo, a casa de la suegra, con la mujer, las crías, la perrita, los cuñaos, las cuñáas, el suegro y lo dicho, lo que es peor, la suegra, un pueblo que no tiene ni un triste bar donde escapar, una familia católica, que te ve comiendo jamón y te mira como un pecador, “la vigilia cojones”, si se tratara de ir y hacer unas visitas por los alrededores pues nada, incluso lo pensaría, pero no, se trata de ir, estar por estar y como mucho ir a misa, acojonante plan.

Entonces, uno, de ser un tío íntegro, le diría a la mujer, “mira, tú vete donde te salga de los huevos, pero servidor no aguanta estar ahí, con tu familia, con tu madre sobre todo, es insoportable, o sea, que me quedo coño, y ya te puedes ir preparando para el polvo de despedida”, pero no, porque me gusta follar, aunque sea de vez en cuando, y para lograr compaginar el polvo del mes y el quedarme en casa debo ser un cabrón.

Así que me lo monto de tal manera que tenga que trabajar un día o dos, voy donde un compañero y le pido de rodillas que me cambie el turno, “pero si libras” me dice, “por eso coño, déjame hacerte un turnillo o dos”, claro, no hay problema, así que vuelvo a casa, ensayo en el ascensor cara de mala hostia y cuando llego suelto lo de siempre, “cagoenlaputa, tengo que trabajar el sábado, joder, otro año que no podré acompañaros, mira que me jode, con lo duro que se me hace estar sin vosotras estos días”.

“¿No lo puedes cambiar?”, me pregunta, “lo he intentado todo, incluso hacerles dos días por el sábado, imposible, te aseguro que más que me jode a mí no ir a tu pueblo no le jode a nadie”, ya está, conseguido, ahora sólo queda saber qué coño de día se van y te dejan en paz, “parece que estés deseando que nos vayamos”, te dice, “no cariño, es para saber cuánto tiempo más podré disfrutar de tu compañía”, “el martes a la mañana” te dice, ya ahí se me pone tiesa de la emoción, llega el martes, la cosa se retrasa, como siempre, tú ahí intentando mantener la cara de tristeza, pero la ansiedad te puede, cuando llega la hora de bajar las maletas las bajas todas de golpe, con la perra atada al tobillo, “Dónde vas” te dice la mujer, “hasta la tarde no nos vamos al final”.

Qué tortura, “¿un polvillo de despedida?”, “calla gilipollas, que estoy con la regla”, “juer, si llevas ya quince días”, “más llevas tú siendo un imbécil y no me quejo”, da igual, tú piensas en lo que piensas, la paz, la tranquilidad, porque sí, hace años la figura del “Rodríguez” se relacionaba con salidas nocturnas, fiesta, intentos de ligues, lo mío no, lo mío se limita a buscarme tumores en los testículos.

O tocarme los huevos, para que me entiendas mejor, bendito sofá, bendita comida preparada, benditas tortillas, a eso se limita, te parecerá poco, pero para mí es la gloria, sin chillidos, sin broncas, sin prisas, sin quehaceres, la cama sin hacer, el mantel donde comes lleno de migas (para cuando llega el sábado tienes ya para empanar un par de filetes), las pelusas pasando como en las típicas pelis del oeste, la ropa acartonada en el tenderete, hay veces que te da por explorar más allá del salón y ves la aspiradora, “quizá la pase luego”, te dices, “bah, qué cachondo eres dessjuest”, lo malo es que tienes que sacar un par de minutos al día para llamar a la mujer, a ver qué tal, cuánto las echas de menos, que cuentas los días para volver a abrazarlas, “qué gilipollas eres” te contesta, “¿Qué no vuelves hasta el lunes?” le preguntas, “vaya, se me va a hacer eterno”, hay que ser cínico sí.

Lo malo de estas cosas es que te malacostumbras, uno de por sí es vago, qué le vas a hacer, pero en estos días es que abusas, te jode hasta cuando te entran ganas de cagar, “joer, ahora hasta el baño, con lo lejos que está”, intentas aguantar, pena de no guardar algún pañal de cuando las crías eran pequeñas, de vez en cuando le echas valor y sales a la calle, a tomar un café qué se yo, por no poner la cafetera das dinero, nunca mejor dicho, te ven las pintas, “sí, es que sin mi familia estoy perdido”, hay que ser hipócrita de cojones, te lo juro, no hay vacaciones comparables con esto, con estos cinco días viviendo como un solterón, esto sí que es cargar las pilas.

Posdata, hasta los más duros tienen su corazoncito, Megadeth también, puede que el nombre de Megadeth te tire para atrás, no, hazme caso, dale al play, cuando te digo eso sabes que nada de guitarreos veloces, riffs diabólicos, voces chillonas ni nada por el estilo, este “Promises» es todo delicadeza, todo sentimiento, todo intimismo, un pedazo de tema sin duda.

  1. Álvaro Maldonado Arenas
    05/04/2012 a las 10:57

    Jajajajaja Ahora a disfrutar, palomitas y al sofá en gayumbos que es lo suyo.

    Me gusta

    • 05/04/2012 a las 11:08

      Bueno, de momento me he levantado, he desayunado y voy a ir ahora mismo a comprar el pan, son tres actividades distintas y sólo son las once de la mañana 😀

      Por cierto, que se me olvidó comentaros algo, vosotros os preguntareis por qué curro un día o dos, con decirle que trabajo podría quedarme en casa los cinco días, sabed que la maldad de mi mujer es tal que ella sólo me llama un día a ver qué tal estoy (el resto lo suelo hacer yo), justo el día que le dije que trabajaba, evidentemente ese día no me llama ni a casa ni al móvil, me llama al trabajo 😀

      Tipa lista sin duda.

      Me gusta

      • Álvaro Maldonado Arenas
        05/04/2012 a las 12:03

        Jaque mate jaja

        Me gusta

  2. Minica
    05/04/2012 a las 11:56

    podia ser algún comentario….x cierto buen video….conocía de su existencia…. 🙂

    FIESTA EN CASA DE DESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aissssssss si estuviesemos en EEUU….jajaja …otra cosa cantaría………….

    me guardo mis comentarios…………sólo decir……..q nunca es tarde ……para la buena comunicación………y……….no veas tanto ciclismo x la tele………..coge la bici …..y tirale para adelante ……………..poquito a poquito……..cogiendole gustillo……….jajajajaa…….ea ya solté el comentario……..ya estoy calla :)……………»al hombre q amo lo quiero libre incluso de mi….» frase q me gustó el día q la leí, ahora eso si, ……espero idem…………………..

    …………RODAMOSSSSSSSSS…………………………

    Me gusta

    • 05/04/2012 a las 14:07

      ¿Deporte?, sí, precisamente en eso estaba pensando, cada uno anhela lo que le falta, por eso te anhelo a tí, por eso quiero tranquilidad, paz, soledad, la soledad siempre está mal repartida, quien la tiene la sufre, quien no la desea, durante unos días la deseo y la tengo, habrá que aprovecharla digo yo.

      Por cierto, llevo unos días sin entenderte, ya te lo he dicho, preocupante?

      Me sigues abrumando.

      Me gusta

      • Minica
        05/04/2012 a las 16:12

        con lo sencillita q yo soy jajaja……………desssssssssssssssssssss ……………q es muy fácil entenderme…………a ver yo te cuento tu pregunta…….jajajaja…….te voy a enseñar leer entre líneas…….y entre esas líneas………..puede haber dos o tres palabras q importe…………….o puede haber más……….o a lo mejor es utopía……….o a lo mejor no importa……….o a lo mejor……….te vale o a lo mejor…………………………..no………..quien sabe…………….lo importante q te nutras d lo q te sirva……….

        una pista………ésta no la canto yo……………………:-)
        te lo he dicho pon una pestaña de cuentame como perdiste la virginidad jajajaja……………….

        q nos vamos a reir más…………….jajajajaja………..

        el otro dia …..vi una página se titulaba q asco de vida……..joerrrrrrrrr puse tres y ninguna me lo ha n publicado jajaja…ponla tu ….

        buscandooooooooooooo opciones………..

        y digo yo …..

        sisiisisi siempre es domingo…………y no me importa lo q digan los demás…………………………:)

        x cierto en el video me dan ganas de cogerla yo misma y darle la vuelta jajajajaja…………

        Me gusta

  3. 05/04/2012 a las 13:30

    juas! no sé si hacerte la ola ya directamente dess… creo que eres un cabrón con pintas, sí, pero no muy distintos a muchos más que andan furrulando por ahí, en la fábrica mis compañeros me cuentan cosas similares día sí y día también…..

    realmente yo desde que me separé no he vuelto a convivir con nadie, conozco esa sensación de libertad de hacer lo que se me ponga-si se me pone- en los ovarios, el que te la traiga todo al pairo muchas veces en cuanto a intendencia de mi casa- al que no le guste que no mire- y estar en estado off levitativo varias veces… eso sí, todo sea por el coyunto de vez en cuando nene, poner cara de alma cándida y te las den por todos los laos- nunca mejor dicho-

    disfruta mientras puedas de esos momentos juas!!! y devuelve la película de «regreso al futuro» que alquilaste ya en 1985 cabrón!!! También puedes leer algún libro por aquello de entretenerse… Yo soy experta en egiptología… Me leí dos capítulos de un libro de Terenci Moix y entero, «Astérix y Cleopatra»..

    pd… La respuesta de tu contricante se sale juas!es de «más llevas tú siendo un imbécil y no me quejo” 🙂
    en definitiva.. que semana santa es para arrear con nuestra penitencia… yo camino de cádiz sigo pensando en que lado ponerme la cruz para que no pese y seguir el día a día .. eso sí, sin coyunto aún no tengo a nadie a quien «engañar» juas!

    un beso niño.. desde luego para mí leerte ya es algo de lo que no puedo prescindir lo sepassssssssssssss

    Me gusta

    • 05/04/2012 a las 14:14

      No soy malo, que conste, tengo mis vicios, mis defectillos, lo bueno es reconocerlos y convivir con ellos, cuado quiero doy pena incluso, tanta que hasta tengo en la nevera lentejas, mejillones (realmente cojonudos como los prepara mi santa esposa), champiñones (espectaculares también), carne guisada y albóndigas, todo cortesía de mi santa, curioso porque aunque no lo creas en mi casa el cocinillas soy yo, ella trabaja siempre de mañana y esas cosas y el resto de tareas domésticas me suelen tocar.

      Hasta qué punto se sentirá culpable de dejarme solo mientras ella se va de vacaciones que se pasa la tarde entera cocinando para mí 😀 es que lo pienso y me descojono, «pon la lavadora» me acaba de decir por teléfono, sí, en eso estoy pensando.

      A sus pies mi adorable damisela, eres de las pocas que además de levantarme lo que todas me levantas el ánimo también.

      Me gusta

      • Minica
        05/04/2012 a las 16:21

        tengo una duda …la has puesto ?? jajajaja

        ais dess…………xq no te conocí antes……entre mi ironía y tu sarcasmo jajaja………….

        y lo bien q lo pasamos…………..:)

        Me gusta

        • 05/04/2012 a las 22:30

          ¿Cuál?, ¿la lavadora?, ni de coña, anda que no hay días, más que longanizas, hasta el lunes en mi santa casa los ácaros y demás son coleguitas.

          Me gusta

  4. 05/04/2012 a las 23:13

    Pues yo como Dios, aquí dándole al Pro Cycling Manager y sin poner una lavadora. Por cierto ¿Qué es una lavadora?

    Me gusta

  5. 05/04/2012 a las 23:20

    Y de cabrón nada, eres «práctico»

    Me gusta

    • 05/04/2012 a las 23:23

      Pero otra vez prueba a quedarte con la perra. Igual ella te resuelve mejor el problema de las migas y sin necesidad de aspirador

      Me gusta

  6. 05/04/2012 a las 23:29

    No, bajo ningún concepto, porque los perros tienen la costumbre de no entender paréntesis, ellos con su rutina, ahora a la calle, ahora a raspar la puerta de la cocina para que me saques a la calle, ahroa me subo al sofá para joderte la siesta.

    Al final quieras o no el lunes va a tocar aspiradora, plancha y demás, por ahorarme cuatro migas no arreglaría nada, la cosa es llegar todo lo relajado que se pueda.

    Me gusta

  7. 06/04/2012 a las 17:21

    ¡Hola!
    ¡¡Eres mi dios Dessjuest!! jajajajajaja El mejor plan de vacaciones que uno imaginarse pueda, jajajaja Di que sí, a la mierda las procesiones de santos y de familia, jajajajaja
    ¡Que bueno, tio, pero que bueno que eres!
    Lo voy a compartir en el facebook a ver si lo ve tu suegra, jajajajjaa
    Besos.AlmaLeonor

    Me gusta

    • 06/04/2012 a las 18:45

      Eso, tú búscame problemas 😀

      Querida mía, honrado me siento, no hay nada mejor que levantarse de la siesta, comer unos ganchitos y encontrarse con esto.

      A sus pies.

      Me gusta

  8. 07/04/2012 a las 03:08

    Me he reido un rato, imagino que muchos se sentiran identificados con ese desgarrador relato de un hecho tan simple como anhelar poder tocarse las narices con alegria de colegial……

    Y por cierto, yo particularmente de las tareas del hogar, ni idea. Somos un matrimonio extraño en estos dias, yo trabajo y ella esta en casa con la familia, que es numerosa. Ella es divertida y yo aburrido, ella fue modelo, yo mas bien como el oso. En fin, quizas este la gracia en los extremos opuestos. La verdad es que sin ella no soy nada y despues de veinte años. No concibo una semana separado. Siempre fui un tipo raro…….

    Me gusta

    • 07/04/2012 a las 10:04

      Yo suelo vacilar a la mujer con el tema, tomo el rol de esposa dedicada a su hogar e hijos, a la vez que trabaja fuera, yo no trabajo por las mañanas, por lo que considero justo que me toque a mí, a la tarde o curro o estoy con las niñas, mi pasión, lo dicho, hay ocasiones que me pongo a decir eso de «el día que deje de limpiar nos come la mierda», todas esas cosas que decía mi madre. No te creas raro por no aguantar tiempo sin veros, nosotros somos así, no es la monomía matrimonial no, de novios ya pasábamos días, semanas, sin vernos y sin llamarnos por teléfono, somos una pareja que necesita mucho espacio, cada oveja con su pareja dicen.

      Me gusta

  9. José Céspedes
    07/04/2012 a las 03:56

    Genial, me gusta que me arranquen una sonrisa y más ahora que ando un poco decaído.
    Yo creo que todos tenemos algo de cabroncetes, eso es cierto; yo mismo no soporto en casa de mi suegra ni diez minutos y siempre se me acaba el tabaco (aunque lleve un cartón en el bolsillo)
    La verdad es que el «plan» es para fliparlo, si el pueblo no tiene ni bar y, sin embargo, tiene una iglesia con buena acústica, te comprendo perfectamente porque es para atarse al sofá y no ir ni al baño (esto es lo de menos porque luego dices que te ha entrado el cólera y te lo has curado tú solo) 🙂
    Yo tengo acuñado otro modo de describir el tocarse los huevxx: jugar a las bolas de relajación chinas, pero la tuya de buscarse un tumor es mítica jajaja, muy bueno, allí es donde me he reído más.
    Lo que yo no serviría es para vivir solo, ni aunque fueran solo unos días; le tengo un miedo cerval a la soledad, es algo que nunca he podido soportar.
    Narras primorosamente amigo mío, hoy necesitaba alegrarme un poco y tú me has ayudado.
    Un abrazo de todo corazón.

    Me gusta

    • 07/04/2012 a las 10:08

      Querido José, cierto, la soledad suele relacionarse con algo duro, pero a mí me encanta, quizá porque no la tenga a menudo, la disfruto, como siempre muy generoso José, no digo nada porque luego Plared me riñe 😀

      Me gusta

  10. 07/04/2012 a las 09:02

    De lo de simpático no me cabe duda… de lo de cabrón tendré que mirar con detalle la definición que la RAE nos propone… un momento…

    Ya lo tengo, hay varias acepciones (para algunas de las cuales no dispongo de suficiente información) pero creo que podrías encajar en ésta:

    4. Dicho de un hombre: Experimentado y astuto.

    Sí, parece que podrías ser un cabrón simpático.

    Entre las paredes de mis habitaciones de hotel no hay lavadora ni aspiradora… un problema menos, una decisión menos.

    Un abrazo

    Me gusta

  11. Mar
    10/04/2012 a las 15:21

    Un cabrón simpatiquísimo!!! jajajaja me he reído un montón con este post.

    En cuanto a las vacaciones que te tomaste… bueno, como que no eres el único, no crees? Tu mujer no estará pensando «qué bueno que tiene que trabajar, así le cuento a mamá todo lo que el maldito gilipollas deja de hacer»?? 😉 Piensa… las mujeres no somos muy malas actrices.

    Me gusta

    • 10/04/2012 a las 17:45

      Puede, puede que ella también piense que el tonto soy yo por perderme esas apasionantes actividades que suelen preparar en familia por estas fechas, esas visitas de dos horas a la vecina octogenaria para que te cuente su décima operación de cadera, ese pasarse el primer día limpiando, cambiando sábanas, esa inolvidable (por larga) misa, ese vermut al acabarla (ah no, que no hay bar) 😀

      No sé, puede, pero me da que no, ella evidentemente disfruta allí, pero sabe que a mí no me gusta, es más, siempre me dicen que en el pueblo piensan que se ha divorciado, además, el detalle de dejarme tanta comida en fiambreras y el prometerme un polvo el día de regreso me hace pensar que en el fondo sí, se siente algo culpable 😀

      Besos reina mía.

      Me gusta

  12. 20/04/2012 a las 12:31

    Post relatado con simpatía, con el que me siento identificada. Pero me quedo con esos días en los que se queda uno «sordo», te asustas hasta de que esté todo ordenado… disfrutas del silencio, e incluso, de un cubata con palomitas mientras ves un merengazo de peli…. el paraíso. Me imagino que se disfruta más porque es algo puntual.

    Me gusta

    • 20/04/2012 a las 15:46

      Sí, supongo que si ese fuera el día a día la cosa resultaría como aburrida, tediosa, la soledad prolongada debe ser mala, digo debe ser porque nunca he estado solo, familia numerosa primero y ahora… pues ahora esto 😀

      Me gusta

  13. 03/05/2012 a las 13:15

    Ya se quedaron atrás tus benditas vacaciones de Rodriguez, pero cómo me he reído!!!!! Yo podré filosofar del tema del humor, pero tú le das caña de la buena, jhajahjahjahjahjahaj
    Creo que aunque no tenga ni idea de series de televisión , ni de HBO ni de pelis frikis (bueno, alguna que otra sí que conozco, yo también soy friki a mi manera), te voy a seguir la pista. No hay nada como unas buenas carcajadas, hasta en los comentarios le sigues sacando punta a los temitas!
    A ver si me compensas un poco la densidad que a veces me sale a mí con tus aportaciones- un tanto como nuestro querido bufón! Por cierto que para papeles cambiados yo también, pese a ser la mujer, tengo a mi santo (que para esto sí que lo es) que se ocupa de las grandes limpiezas y ordenamientos. Le va un poco la salud mental en ello porque es pulcro y minimalista (diosgracias que no me junté con uno tan caótico como yo, aunque estoy mejorando, palabra, lo que no te enseña una niñita pequeña no te lo enseña nadie, eso sí que es capacidad de desorden!!!), cierto es, pero siempre le agradezco que remate las limpiezas de verdad, la logística como él dice. La ropa, la cría y bastante de la comida (la de entresemana, porque el fin de descanso) me ocupo yo, para compensar, pero todo lo he tenido que ir aprendiendo por el camino (mi madre haciéndonos inútiles en lo práctico y ella tan contenta!).
    Mi santo se califica a sí mismo como la maruja de la casa, ayyy y yo sin poderlo remediar, se le da infinitamente mejor que a mí!!
    Un beso!

    Me gusta

    • 03/05/2012 a las 22:29

      Pues ya somos dos, soy más parecido a tu santo de lo que crees, mi mujer trabaja siempre de mañana, por lo que las tareas domésticas son cosas mías, ¿todas?, no, elegir la ropa de las nenas es cosa de ella, me llama daltónico, ¿tú te crees?, claro, que sólo a mí se me ocurre ir como fui un día al casco viejo (en tiempos donde estas cosas sí que eran de osados) de Bilbao de rojo y amarillo 😀

      Querida mía (pudorosamente hablando, por si lee tu santo), me alegro de que te gustara la chorrada esta, yo te sigo bastante, solo que no suelo comentar mucho, precisamente porque sólo suelo aportar tonterias, no suelo comprender textos así con fondo escondido, poesías y demás, lo intento ojo, pero se me escapan, la cosa es que muchas veces voy a escribir algo en un blog y lo borro, alguna vez me han borrado comentarios que no iban exactamente en la línea de los demás y todo, no sé, sabiendo que no te importa tener un cazurro entre tus admiradores pues eso, que nos veremos.

      Cuídate niña mia.

      Me gusta

      • 03/05/2012 a las 23:52

        No hay nada tan malo como la autocensura, tú escribe lo que quieras, te apetezca, te dé el punto o quieras preguntar/plantear, que sindo desde el respeto todo es bienvenido.
        Si te consuela hay un porcentage bastante altito de cosas que cuelgo en mi blog que yo tampoco entiendo del todo, es lo que tiene el tipo de escritura y sobre todo dibujo automático que tan bien me sienta hacer. A veces lo entiendo con el tiempo, otras no, pero lo que sí que sé es que me encanta el mientras tanto, el coger colores, jugar a ser dlatónica (por quñe no? tengo una entrada para eso : http://translucidoh.wordpress.com/2011/08/18/flor-daltonica/ , por si te apetece mirar) y escribir un poco jugando con las palabras a ver qué sale… siempre hay una parte de sorpresa, te lo aseguro.
        Un besote de vuelta

        Me gusta

        • 03/05/2012 a las 23:58

          Mira, no sabía ni que existía eso del dibujo automático.

          Estoy en ello, lo de las palabras digo.

          Me gusta

  14. 04/05/2012 a las 15:07

    (perdona por las dos eeratas la del porcentaje y la de «sindo» al principio, era «siendo». Es que era tarde por la noche, y algunas neuronas a veces ya están dormidas antes de meterme en la cama …)

    Me gusta

    • 04/05/2012 a las 15:08

      buff, me he lucido hasta con la palabra errata!!!!!! el colmo de la ironía, yo que pretendía quedar bien….

      Me gusta

      • 04/05/2012 a las 15:49

        Si tú supieras lo que me importan las «eeratas» de la gente 😀

        No tiene nada que ver, pero me acaban de llamar del operador de cable, por una vez no para darme la chapa, me han puesto gratis durante un mes todos los canales y estoy viendo los 4 días de dunquerke (una carrera ciclista), en inglés, pero me da igual, qué contento estoy 😀

        Me gusta

        • 04/05/2012 a las 16:12

          Qué curioso, a mi chico también le gusta mucho el ciclismo, pero ni tiene tele por cable ni lo sigue más que en verano con el tour de francia y si puede el de la vuelta. También se le da muy bien subir en bici por las montañas de aquí, (la cabra tira al monte, como dicen, porque él es de un pueblo de riscos pegadito a la sierra), cosa que a mí me parece ciencia ficción el poder llegar arriba (de casi cualquier cuesta medianilla!!). En fin, casualidades de la vida.

          Me gusta

  15. 04/05/2012 a las 20:15

    No, si yo tengo los canales de la TDT, pero me han puesto todos los de pago gratis durante un mes, para que piques luego y te lo compres, aprovecharemos a ver carreras raras, eso sí, a partir de mañana el Giro.

    Me gusta

  16. makinay
    02/07/2012 a las 12:29

    No sabes hasta que punto te comprendo y me explico; yo, en otro tiempo tenía un apartamento a pie de playa y un buen día apareció mi suegra y no venía sola, la acompañaban un par de maletas. Se instaló en una habitación, se sentó en mi sofá y lo más importante se apropió del mando de la TV. A los cinco días hablé seriamente con la hija.
    – O se va tu madre o me voy yo.
    Sorprendentemente la hija habló con la madre y mi suegra cogió carretera y manta. Hablé con el casero y le regalé las camas que sobraban en el apartamento, por si acaso le daba por volver.
    Así compañero, tú no eres un cabroncete, eres uno más, bienvenido a la peña.

    Me gusta

    • 02/07/2012 a las 12:56

      Sí, realmente molesto, por eso, como no la puedo echar de su casa, es preferible quedarme en la mía, ahora me queda un mes para volver a estar asi, y esta vez todo el mes de agosto, cágate lorito, eso sí que son vacaciones 😀

      Un abrazo mozo.

      Me gusta

  17. gaviotasinamor
    03/07/2012 a las 10:45

    Querido dessjuest, pues yo no te veo tan cabrón, dime de lo que presumes!!

    Me gusta

    • 03/07/2012 a las 11:37

      Bueno bueno, dame tiempo, ya verás como tarde o temprano haces un muñeco con mi cara y no es que le claves agujas, es que le pones en el torno con una broca como mi puño de grande 😀

      Me gusta

  1. 18/08/2012 a las 00:03
  2. 01/09/2012 a las 00:26
  3. 25/09/2012 a las 22:53
  4. 06/02/2013 a las 00:01
  5. 01/04/2013 a las 00:02
  6. 01/05/2014 a las 00:01

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)