Inicio > Ciclismo > El culo de Jennifer López.

El culo de Jennifer López.

Bueno, desde luego no voy a hablar del culo de la López, ni tengo fotos al respecto, ni nada de eso, pero viendo el éxito de público que tuvieron los pechos de la semidesconocida Anna Gunn pues espero atraer mucha gente con esto, ¿publicidad engañosa?, por supuesto, nadie ha dicho nunca que los líderes de opinión no necesiten en ocasiones malas artes, es más, antes de entrar en harina me gustaría comentarte una cosilla que nada tiene que ver con el tema, la primera temporada de “Games of Thrones” ha batido todos los records en venta de DVDs de la cadena HBO, más que nada para evidenciar que tenía razón cuando dije que esa serie iba a ser historia de la televisión, también es cierto que tengo tantas ganas de ver la segunda temporada que hay veces que parece que sueñe con los Stark.

Pero al lío, nada de culos, ciclismo, la Milán-San Remo, ayer se disputó el primer monumento del año, eso de monumento en ciclismo quiere decir que es parte de las cinco mejores clásicas del año, junto a ella está el «Tour de Flandes», la París-Roubaix
, Lieja-Bastogne-Lieja y Lombardía, tú me preguntarías, “¿es esto algo importante?”, pues sí, “¿pero muy importante?”, que sí coño, es la bomba, por recorrido no es nada del otro jueves, pero por el peso de la tradición es algo que nos pone cachondos a todos los aficionados al ciclismo, además es la primera gran clásica y punto importante del calendario para muchos ciclistas, “Classicissima” es el sobrenombre con el que se la conoce, “la clásica de primavera”, últimamente se la conoce también por “la aburridísima”, porque los últimos años ha sido frecuente resolverse al sprint, entre un grupo bastante numeroso.

Mas, hay recorrido para que esto no fuera así, no es que sea esto un encadenado de puertos, pero terreno hay, hace falta valentía, intentar romper la carrera, yo suelo jugar al mus, siempre me dicen lo mismo, lo imposible que es ganarme, “al mus y al follar no te gana nadie Dessjuest” me suelen decir, coño, estudia, qué se yo, a fuerza de intentarlo algún día andarás cerca de mi maestría, y además, no entiendo yo mucho de la mala fama de esta carrera cuando en Flandes, carrera dura donde las haya, he visto disputarse el podium o incluso la victoria en grupos igual de numerosos o más del que ha llegado hoy a San Remo.

Hoy ha habido jaleo, no demasiado, pero la carrera ha llevado tal ritmo que antes de la subida al Poggio (un pequeño puertito que se sube, se baja y en tres kilómetros llegas a meta) la carrera estaba bastante seleccionada, Cavendish por ejemplo estaba a tomar por culo ya, la cosa es que nuevamente nadie lo ha intentado, ¿nadie?, bueno sí, los de siempre, esto es como lo del chiste ese, “entra dura y arrogante y sale flácido y chorreante”, que te den el bastón y el sombrero que es la polla, eso diríamos todos, aunque en realidad sea un churro mal pensado, pues lo mismo, si nos preguntan quién pensamos que iba a intentarlo todos diríamos que Nibali o Cancellara, efectivamente.

Milan-San Remo 2012, llegada

Son el tercero y el segundo respectivamente de la foto, porque con ellos se metió un australiano, del nuevo equipo GreenEDGE, Simon Gerrans, un tipo listo y rapidillo capaz de echar los huevos suficientes como para coger la rueda de esos dos monstruos, aguantar primero al italiano subiendo y al suizo bajando y chulearles la Vitoria.

Eso prueba que sí, que cuando se lleva esta carrera rápida y se intenta se puede lograr evitar un sprint, claro, para eso hay que ser muy bueno, no está al alcance de cualquiera, como ganarme a mí al mus, pero por eso esta clásica está llena de ganadores míticos.

Una llegada emocionante porque nunca han tenido mucha ventaja, la persecución ha sido agónica, que llegan, que no llegan, la parienta diciéndote si vamos a salir o no, tú ahí subido a la mesa de la sala, para que luego digan que esto es aburrido, pues no, ha sido una carrera bien bonita.

Por cierto, que el año pasado esto lo ganó Matthew Goss, también australiano, nueva muestra del poderío anglosajón, algo de lo que te hablé cuando estábamos en la París-Niza, en fin, que con esta carrera, aunque estemos en marzo, empieza el mes de abril, el mejor mes para ver ciclismo de todo el año, te esperan unas chapas al respecto cojonudas, más vale que vengas porque si no voy a seguir engañándote con los títulos.

Helloween en la posdata, el tema, “Laudate Dominium”

Categorías: Ciclismo Etiquetas: , ,
  1. minica
    18/03/2012 a las 11:29

    buenos diassssssss……….la mañana hola………….

    dess q te faltaba ésto …aiss si no fuera x mi……….
    http://www.sexyculo.com/foto.html#axzz1pSlFAmEH
    pero espera q lo mismo …quieres atraer a tias espera q piense…..


    chicas a usar imaginación…………..jajaja

    bonito domingo

    Me gusta

    • 18/03/2012 a las 21:05

      Yo quería atraerte a tí, para eso no hace falta el nenaza este 😀 por cierto, que Minica puede dar fe que al mus soy todo un campeón, o no.

      Y mira, sí que es efectivo el márketing, hoy he batido el record de visitas, en la próxima pondre un par de fotos de hercúleo torso y a petarla.

      Me gusta

  2. 18/03/2012 a las 12:49

    ¿Y por qué corrieron tanto? ¿habían puesto un póster de la Jenny agachándose a por el jabón?

    Me gusta

    • 18/03/2012 a las 21:11

      Querido Lufe, corrieron porque ayer delante estaba nada menos que Cancellara, Cancellara es para mí el mejor ciclista del momento, con permiso de Gilbert, pero es que encima que es bueno el tío no se guarda nada, ataca con todo y donde le sale de las narices, creo que te gusta el ciclismo, bien, día 23, E3 Prijs Vlaanderen – Harelbeke, atento a ver si puedes ver esa carrera, por internet, por donde sea, no es de las más conocidas, pero ahí el suizo suele dar lo mejor de sí, pedazo carrera, os la recomiendo.

      Me gusta

  3. 18/03/2012 a las 14:58

    Aún no he empezado a leer tu artículo de hoy, pero no he podido resistirme a dejar un previo cuando he leído el título… marketing de alto nivel… aún ando soltando carcajadas que resuenan por la Plaza Roja.

    Muy bueno, muy bueno…

    Me gusta

  4. 18/03/2012 a las 15:14

    Bien, poco a poco voy renovando los oxidados nombres de los ganadores del pasado, aquellos que me «subían en la mesa» en tiempos en que yo degustaba este deporte.

    Estoy contigo, estas clásicas son paraq brillar, para dar guerra y romperlo todo a base de poner empeño en los pedales. Esta te ha gustado, no hubo ese sprint apelotonado resultado de un algo sin pelea, sin empeños particulares. Una buena conclusión para un clásico.

    Para aquellos que como yo andamos actualizando los pérfiles mentales asociados a este deporte, deberías poner un post con aquellos que hoy se dejan aquello sobre el sillín, aquellos que provocarán las roturas más sublimes de carrera y permitirán que sigamos afirmando que este es uno de los deportes rey. Yo te lo agradecería.

    Y qué decir de Halloween, el origen, el principio, la idea, el centro… desde esa idea, después, tanto. Excelente elección, mi querido y «mal hablado amigo) (aunque ya he descubierto que eso de mal hablado sólo es parte de tu campaña de marketing gratuito).

    Un abrazo… aún ando riendo… y no es fácil.

    Por cierto, ya hasta andas buscando poetas por la red para recibir unas gotas de mar… igual consigo que algún día dejes un profundo comentario a alguno de los versos de mis sendas… ya sabes, sólo por tener el honor de recibir las palabras de tan increíble cronista… y por algo de marketing gratuito.

    Cuídate, monstruo. Es un gusto venir.

    Me gusta

    • 18/03/2012 a las 21:22

      Pues no te creas que hay tantos mi querido Juan, hay valientes pero suelen ser segundas filas, de todos los grandes ciclistas de la actualidad sobraría con los dedos de una mano, Cancellara, por supuesto, Gilbert, Nibali…luego en momentos puntuales pues más, pero que sean primeras espadas y no suelan guardarse nada poquitos, por cierto, sé que ahora no queda bien, pero ayer me tuviste un buen rato leyendo esto:

      Oscuro (Hoy no llorará la luna)

      Y es cortito, lo digo por eso precisamente, porque estuve intentando entenderla del todo, considéralo un mérito, sabes que no te mentiría, pero me atrajo lo suficiente como para leerla varias veces, y eso viniendo de mi…

      Helloween, qué decir, mi banda, mi grupo favorito, algún día quizá me explaye de cómo me desvirgué en el heavy de la mano de ese «Eagle Fly Free» del Keeper, nunca había escuchado nada de ese estilo y fue oir esa canción y enamorarme de un género, amor que sigo manteniendo intacto, y a Helloween los adoro, en todas sus etapas, con Hansen, con Kiske, con Deris, hasta mis crías gritan ya «Are you metal are you metalll are youuuuuuuuuuu»

      Por cierto, que acabo de ir a la entrada esa que enlazo y veo que ha gustado a bastante gente, con lo que aun con conjuntivitis y sin enteder del tema creo que tengo buen ojo para reconocer una buena ¿poesía?, lo que sea vamos.

      Cuídate campeón.

      Me gusta

    • 19/03/2012 a las 16:32

      mi querido juan.. a punto estuve de dedicarle un poema obsceno, sabes de mi mente «sucia» pero no tengo todavía suficiente confianza juas!!

      Me gusta

  5. Cat
    18/03/2012 a las 15:19

    En mi ciudad hay un café bar que se llama «Malas Artes»
    Leí el título y vine corriendo a ver que tiene el culo de Jennifer que no tenga el mío.

    Me gusta

    • 18/03/2012 a las 21:23

      No conozco tus posaderas amada Catucha, pero tú tranquila, que no me hace ni falta, más quisiera la López tener esos ojos.

      Me gusta

      • Cat
        18/03/2012 a las 22:02

        Jajajá! Las de Jennifer tienen más carne y redondez que las mías, pero ahora que te leo, tienes razón;
        ella no tiene mis ojos 🙂

        Me gusta

  6. 19/03/2012 a las 08:10

    Sí señora, eso es crueldad, tú imaginate una discusión en casa de un hambriento sobre si es mejor echarle guindilla o no a una alubiada, anda, un poco de compasión mujer.

    Me gusta

  7. 19/03/2012 a las 16:28

    niño veo que el tema te ha salido rodado…. pero por añadidura y advierto que yo gano mucho más en bolas!! aunque hay quien opina que si el cine es el séptimo arte la lopez es el octavo!!!

    Me gusta

    • 19/03/2012 a las 21:41

      Sí, ha salido redondo, mas en breve volveré a la senda de la soledad, tengo ya dos borradores, uno sobre Soraya Sáez de Santamaría y otra sobre Tim Van Patten, osea, nada de sexo, de consumo propio, y a mí no me gusta la López, me gustan con formas menos contundentes, no sé, ya sabes eso de que teta que mano no cubre… pues con los culos algo similar, si esta va a cagar al monte y a veces caga fuera.

      Y tú en bolas ganarás, pero sería difícil apartar la mirada de tu cara incluso desnuda, tampoco pretendo comprobarlo, besos.

      Me gusta

      • 19/03/2012 a las 21:45

        juas!!!.. mientras no me pongas nada de la esteban que me deja alelada…. verla y llamar al técnico de la tv por creer que hay distorsión de imagen y sonido es todo uno.. ahora que lo que preparas se las trae.. ardo en ansias de vomitar sobre ellos cuando me inundes con semejantes iluminados..que esos si son iluminados de copago!

        Me gusta

  8. 19/03/2012 a las 16:48

    MI estimado amigo, creo que no debes abandonar esta línea marketiniana. Todos hemos leido el post y ahora andamos preguntándonos cuándo veremos brillar a alguna de esas estrellas que nos listas… y además los comentarios están llegando a niveles de crudo interés, y no sólo para ti… si hasta me quieren dedicar un poema obsceno.

    Mi estimada amiga, no te prives, que algunos ya rondamos la edad de no sorprendernos de casi nada.

    Tendrás que disculparme, mi estimado amigo, pero no he podido reprimir la tentación de usar tu post para esta provocación.

    Lo dicho, sigue esta senda de marketing… por ti, por todos.

    Me gusta

    • 19/03/2012 a las 21:45

      ¿Sabes lo malo maestro?, que un poeta escribe un gran poema de vez en cuando, pero caga todos los días, yo como me dedico a cosas mundanas, nada trabajadas y con escaso mérito pues cuando me entra la vena me pongo a escribir y no paro, por lo tanto, te puedo decir que tengo listas para ser publicadas así como 30 entradas, más las de ciclismo, que son las que intercalo y que son las únicas que escribo y publico al instante… para cuando quisiera tomar cualquier senda (menos las del margen) pasarían tres meses minimo.

      Lo que sí te digo es que me sigue extrañando lo de los comentarios, pero en fin, no me voy a quejar de lo únio que da lustre y esplendor a este sitio, y provoca, que aunque esté dedicada a tí todos podemos ponernos en tu sitio por una vez.

      Me gusta

  9. minica
    19/03/2012 a las 16:55

    conoceras aquel q sin miedo camina…………aquel q su alma esté en juego…………aquel ……q digamos sienta q avanza contigo………..feeling correspondido…….aquel q tanteando le despiertes lo desconocido………….nos podrás conocer hasta lo que conozcamos…..pero a partir de ya………ni nosotros sabemos lo que está dormido o escondido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    esta mañana escribí esto…….contesté a alguien q preguntaba ¿cómo queráis q os conozca si no os dejáis conocer?

    dess no te das cuenta q las chicas buscan tantearte …………picarte………q saces al pillín no diplomático q hay en ti…………jajajaja…….aissssss……acojonao lo tenemos chicas jajajaja

    oye cat gotasmar un placer…..las chicas son guerreras¡¡¡¡¡¡¡ q le estamos dando la vuelta a la tortilla………es hora de darle caña nosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡

    mirad como tiemblan jajaja haciéndose los diplomáticos……….

    dess ……chiquillo……lo único q recuerdo es q siempre estabas rodeado de doctoras buenorras….(mus) ….;)

    …………….x cierto…….de formula I q tal lo llevas….?

    Me gusta

    • 19/03/2012 a las 21:52

      Niña, que digas tú precisamente eso…. si alguien me ha visto tal y como soy en internet en los últimos años has sido tú, y tampoco te ha hecho falta tanto tiempo.

      Y como me conoces sabes que me dais miedo, que soy muy tímido, que soy todo fachada, qué se yo, inseguro?, es lo que tiene haber nacido con mi cara.

      La fórmula uno la odio, el fútbol también, mi idea es que algún día hasta veas alguna carrera ciclista, quizá algún día hasta vayamos a ver el Tour de Flandes, seguro que si ves eso ya te ganaba para la causa.

      Me gusta

  10. 19/03/2012 a las 21:37

    gOtaSmaR :

    mi querido juan.. a punto estuve de dedicarle un poema obsceno, sabes de mi mente “sucia” pero no tengo todavía suficiente confianza juas!!

    Pues cuando lo hagas avisa 😀

    Me gusta

  11. 19/03/2012 a las 21:48

    gOtaSmaR :

    juas!!!.. mientras no me pongas nada de la esteban que me deja alelada…. verla y llamar al técnico de la tv por creer que hay distorsión de imagen y sonido es todo uno.. ahora que lo que preparas se las trae.. ardo en ansias de vomitar sobre ellos cuando me inundes con semejantes iluminados..que esos si son iluminados de copago!

    Eh eh, que Van Patten para mí es casi Dios, alguien muy digno en su profesión, no muy conodido, pero un gran director, lo de Soraya pues eso, mera disculpa para eso que ponías hoy en tu blog, lo del listillo de barra de bar, algo muy mío, me encanta hacer esas cosas, lo malo es que los bares que frecuento no gozan de tu presencia 😀

    Y por cierto, que me he equivocado, que el primero irá de la I Guerra Mundial, osea, ese sí que es de los de espantar gente.

    Me gusta

  12. 20/03/2012 a las 04:54

    El lider de opinion se cimenta en cimientos de barro. La casa se tambalea y a ella acuden almas perdidas en busca de consuelo existencial. Ante la taimada llamada del culo de Jenifer Lopez, para luego soltar una disertación sobre ciclismo.

    Descaro o marketing de una mente despierta. A saber, pero me da que leer lo de ciclismo…pocos. Comentar bastantes, por lo que esto funcionar, parece que lo hace.

    En fin y ahora algo que sin duda te sorprenderá. Ya que este lírico contador de peliculas igual te cuenta algun día algo de la tal Jenifer. Personita a la que conoció en una discoteca en miami en una noche…digamos que bastante movida. Claro que eso fue hace muchos años…Cuidate campeón

    Me gusta

  13. 20/03/2012 a las 07:19

    Soy todo oídos maestro. Pero ojo, que a Lufe y a Juan al menos síque les interesa Cancellara 😀

    Me gusta

  14. 20/03/2012 a las 18:24

    por un momento me engañaste, pensé pero ella esta en todo lo escrito….

    Me gusta

  1. 18/03/2012 a las 10:20
  2. 10/05/2012 a las 01:09
  3. 01/09/2012 a las 00:26

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)