Inicio > Tonterías > Los pechos de Anna Gunn.

Los pechos de Anna Gunn.

Lo reconozco, estoy hinchado de éxito, hay días que entro a este mi blog y alucino al ver cuánta gente ha llegado a él, luego la verdad no comenta casi nadie, pero es por timidez, seguramente una figura como yo, todo un líder de opinión, crea complejos y entiendo que la gente se corte en escribir nada por miedo a no estar a la altura, al menos eso pensaría mi madre, la realidad como siempre es distinta, la mayoría de gente llega a través de ese gran buscador y muchas veces buscando algo distinto a lo que se encuentra.

Chiste google

El que la gente busque una cosa y luego encuentre otra es algo tan viejo como el mear de pie, lo que ya no es tan normal es buscar un término, acabar aquí, volver a buscarlo, volver a acabar aquí y así hasta aburrirte, suelo ser de los que de vez en cuando mira el tema de las estadísticas, los términos que busca la gente que llega a este gran y entretenido blog y lo cierto es que hay cosas curiosas.

Que se llegue al blog buscando «Gladiadores», «Batalla romana», «Falling Skies, «Hermanos de Sangre crítica» o «El Mundo de Camelot» pues vale, de historia y de series de televisión he hablado en muchas ocasiones, es más, eso sería lo deseable, que busques algo y te encuentres lo que buscas, ¿que luego no te gusta?, pues eso es porque tienes un gusto pésimo chaval, porque yo escribo de cojones, luego llegamos a lo que ya no es tan normal.

Yo soy de usar muchos tacos, lo sé, mi parienta siempre me lo dice, qué le vamos a hacer, nací y me crié en un barrio de esos de las afueras de una gran ciudad, para cuando quise darme cuenta mi cabeza traducía «me es indiferente» por «me ronca el churro» o «me suda el nabo», quizá esa ligereza al usar palabras como «polla», «coño» y demás haga que llegue gente tan enferma de lo suyo, porque vamos, meterte en google para buscar «follaban delante esclavos roma», «porno antiguo roma» o «monika pedersen que grandes tetas» tiene huevos, aunque este último la verdad es que es hasta gracioso.

Luego están los divertidos de la vida, sé que mi estilo en cuanto a mordacidad, ironía de la fina y sentido del humor es referente, pero chistes no cuento coño, sin embargo la peña busca chistes de todo, para una mujer, año nuevo, chiste agnóstico, «ai seu te pego » ¿de verdad tengo pinta yo de esas cosas?, «hay q recoger gas», «chiste con imágenes para niños sobre higiene», sobre moros, sobre el juicio final, de bares, hasta para un domingo, que digo yo que la gente anda muy necesitada de reírse, será la crisis.

«no me importa lo q digas tu eres el amor de mi vida», alguien buscó eso y llego a mi blog, sin duda encanto, soy tu hombre, pero ya que me encontraste deja un mensaje o algo, «quiero un hombre en mi vida que no me diga lo que tengo que hacer» buscó otra, pues sí, también soy tu hombre, respeto el espacio vital, realmente es que lo dejé por imposible, a mi parienta nada más levantarme le ordeno que haga lo que le salga de los ovarios el resto del día, siempre me obedece, otra u otro buscó: «tu ausencia me demostró que no me haces tanta falta.», a ver, ¿quién coño puede buscar eso en internet?.

Luego están los curiosos, «jacks teller recupera a su hijo?», coño, si estás viendo «Hijos de la Anarquía» no te jodas a ti mismo uno de las grandes incógnitas de la tercera temporada, ya te la jodo yo, sí, lo encuentra, y Bruce Willis está muerto desde casi el principio de la peli, «como se llamaba una serie de homosexuales que pasaban en hbo» busca otro, complicada respuesta, HBO es la serie con más homosexuales en sus repartos, prácticamente no hay serie del canal que no los tenga, pero te diré lo que buscas, por si vuelves, creo que la que buscas es de Showtime y se llama «Queer as Folk», «coppi ha sido el mejor ciclista de la historia?» se preguntaba otro, pues ya te digo que no lo sé, pero si no lo es está cerca.

Pero si hay alguien curioso de cojones ese es el que está emperrado con Anna Gunn, aparte de interesarse por su altura y por su vida sexual alguien ha llegado aquí buscando: «anna gunn tetas», vale, que llegues una vez pues lo entiendo, que mañana vuelvas a buscar lo mismo y no te acuerdes de los resultados y vuelvas, vale, lo sigo entendiendo, pero hijo, ¿diecinueve veces?, te seré sincero, no tengo el gusto de conocer a Anna Gunn, tampoco es de esas mujeres espectaculares que al verla pienses en verle los pechos, casi agradezco no tener que hacerlo, evidentemente tampoco se los he visto, no te puedo dar detalles al respecto, no sé si son duros, colgantes, tipo pera o tetas cebolleras (de las que las ves y te echas a llorar), no encontrarás aquí detalles sobre su textura, déjalo hombre.

Llegamos por fin a la posdata, curiosamente nadie llega aquí buscando los contenidos de estas posdatas tan queridas por mí, incultura musical sin duda, HB de nuevo, bonito tema este «Piikki Lihassa»

  1. 12/03/2012 a las 13:11

    Quizá compadre el comentar sea algo más complejo de lo que parece. Por cierto tendrás aldo que decir para los pechos de María Cristina. Un abrazo

    Me gusta

  2. 12/03/2012 a las 13:19

    Bueno, si te soy sincero cada vez que alguien comenta lo que sea aumenta un poco mi asombro, al igual que el resto de la entrada lo comentaba en plan coña, de Maria Cristina sólo sé que me quiere gobernar 😀

    Cuídese.

    Me gusta

  3. 13/03/2012 a las 03:21

    Joer, yo si comento y además te leo, por cierto no era este el sitio donde te daban 100 euros al final de mes si comentabas cinco veces?

    Y la gente que llega los blogs, pues en fin, los buscadores esos a saber como funcionan. A mi blog, llego una con la genial frase de…por delante el consolador por detrás el pepino. En fin, espero que fuera a parar alguna critica de esas liricas que me salen de vez en cuando……

    Abrazos lider de opinion….cuidate

    Me gusta

  4. 13/03/2012 a las 14:37

    Ayer mismo alguien entró buscando «te gusta mi coÑo», digo yo, manda foto al menos para juzgar, que no soy adivino 😀

    En fin, anécdotas, curiosidades, sin más.

    Me gusta

  5. 13/03/2012 a las 22:53

    Si ves que alguien ha llegado a tu foro cinco o seis veces seguidas buscando las tetas de Anna Gunn era yo que me aburría…

    Me gusta

    • 14/03/2012 a las 10:15

      No, tú buscarías algo asi como:

      «Oh escandalosos senos
      oh Anna
      cuan duros los tienes
      oh, y cuanto entretienen»

      😀 cuídate campeón.

      Me gusta

  6. minica
    14/03/2012 a las 10:09

    jajaj q bien os lo pasais…………yo a mi manera …….no te digo na¡¡¡¡….yupi …últimamente de escándalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aissssssssss q p. vida ésta …

    q digo yo……..xq no abres un consultorio……….y entre los dos hacemos el diagnóstico jajaja………q bien lo ibamos a pasar……….

    un saludito……

    Me gusta

  7. 14/03/2012 a las 10:17

    Que te digo yo también, hace un minuto te estaba mandando un correo, a ver si paras quieta que me paso el día detrás tuyo morena.

    Y de escándalo estás siempre.

    Y no me tientes porque el respeto me impide comentar otras cosas para pasarlo bien los dos juntos que no son consultorios 😀

    Besos musa mía.

    Me gusta

    • minica
      14/03/2012 a las 11:32

      eiiiii eso de morena es x cordobesa??? jajaj oye q yo soy la excepción …rubia ojos verdes 1.73 ya sabes ………….:-P anda anda….eso siiiiiiiii CORDOBESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA miau

      ohhhhhhhhhhhh se ha descubierto ………….q estamos en nuestros comienzos jajaja…….lo de hombre ya se sabía…….no fué en el pelo dónde te fijaste jajajajaja

      Me gusta

  8. 14/03/2012 a las 12:22

    Dessjuest :No, tú buscarías algo asi como:
    “Oh escandalosos senosoh Annacuan duros los tienesoh, y cuanto entretienen” cuídate campeón.

    Oye que no soy tan lírico
    aunque casi me atraganto
    con el tubo de dentífrico

    Me gusta

  9. 14/03/2012 a las 12:34

    Eh, pues mira, citado gana mucho 😀

    Oh escandalosos senosoh
    Annacuan duros los tienesoh
    y cuanto entretienen

    Si le ponemos otro oh quizá lo bordamos.

    Por cierto Minica, habíamos quedado que te gustaban los bajitos, calvos, gafosos y narigudos ¿no?, lo digo por empezar con sinceridad.

    Me gusta

    • minica
      14/03/2012 a las 12:46

      perro ladrador poco mordedor…….osea q ni me molesto en contestarte jajaja……….o tu eres la excepción???…………..todos somos inocentes………hasta q se demuestre lo contrario dicen jajaja miau

      aisssssss q bonito es hablar d sexo…………deberías hablar más de eso ….yo añadiría los parches y las travesuras …… una es fiel ya sabes jajajajaja l amour l amour………..

      uys a propósito de henry……..ayer s hizo pasar la mujer de uno q tengo en el msn…x él….menos mal q yo no tengo nada q ocultar y q soy buena …..traviesa pero buena….acabamos hablando x teléfono………….

      cuidaito con lo q haces ……q puedes estar hablando con novios , o maridos en vez de …..

      arriba esos corazones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo otro ya se levanta todas las mañanas jajaja

      me tengo q controlar………….no te digo yo q …..hoy me he levantado sin necesidad d café…

      Me gusta

  10. 14/03/2012 a las 13:13

    Oye, ¿dónde está la Anna Gunn esa? yo sólo veo tres tíos con maillot y visera

    Me gusta

  11. 15/03/2012 a las 08:08

    Pues mira, acabo de ver la cuarta temporada de «Breaking Bad» y ahora entiendo el por qué tanta fijación con los pechos de Doña Anna, ahora, sigo sin verle gran cosa a la chica esta.

    Me gusta

  12. 15/03/2012 a las 16:43

    Pues yo vengo aquí buscando lo que encuentro, y además vengo ilusionado… se ve que algunos nos equivocamos.

    He buscado en esas referencias en mi blog y me he llevado una decepción y una ilusión. La decepción decía «comi de la decadencia del imperio romano con frases»; no tengo ni idea de qué significa. La ilusión decía «poemas de una sonrisa»; me ha gustado que alguien tropiece con mis sendas buscando una sonrisa.

    Yo me he reído de lo lindo «con ese estilo de cojones» que te caracteriza, y por el que algunos, equívocamente sin duda, nos dirigimos aquí.

    Y coincido contigo y con Plared… ya que te llegas, deja algo: una estadística es un dato abstracto; una palabra es una huella.

    Pues yo vengo aquí buscando lo que encuentro… y siento las ventanas temporales de ausencia, ya sabes, esos caminos, ese endiablado vivir.

    Por cierto, de esos caminos os traja al amigo Plared y a ti una fotografía (mala, voy con blackberry), pero toda una joya oculta de la historia del cine… me acorde de ambos. Os la publico un día… (sólo por descifrar la profundidad de vuestros conocimientos cinéfilos… sólo por un poco de maldad interesada ;-))

    Un abrazo… y gracias por las risas, mi estimado, modaz, irónico y cojonudo redactor.

    Me gusta

    • 15/03/2012 a las 17:26

      Bueno, yo dejaré que Plared adivine lo de la foto y luego ya lo corroboro, porque te seré sincero, de cine poquito, lo mínimo, si me pones alguna de dibujos pues sí, ahí ando fuerte, pero poco más.

      Me has puesto colorado cabronazo 😀

      Cuídate.

      Me gusta

  13. minica
    15/03/2012 a las 17:19

    dess no es por nada planteatelo así……PECHOS 15 comentarios 16 con éste …….alguna duda ya??? el ciclismo está muy bien pero en directo tiene más emoción………

    un saludito miau

    Me gusta

    • 15/03/2012 a las 17:31

      Pues sí, de hecho estoy pensando en titular todas las entradas con algún título mítico del género pilingui, qué se yo, «Papoya el Marino» o «Fui a comprar tabaco y me comieron lo de abajo», total, van a venir engañados igual 😀

      Mas ten en cuenta la táctica, yo os atraigo con estas paridas y ya de paso a lo mejor leeis algo de ciclismo, esa es la finalidad, de cualquier forma ya ves en la encuestilla que lo que menos gusta es el cine, pues nada, en mi línea adelando que mañana la cosa va de cine, por tocar los huevos na más 😀

      Me gusta

      • minica
        15/03/2012 a las 17:36

        jajajaja………..de dos rombos??? la peli d mañana?? jajajaja

        Me gusta

  14. 15/03/2012 a las 19:58

    Haciendo un chiste muy malo y de pésimo gusto la peli de mañana podría resumirse en un «Qué pasa tronco». tienes unas horas para adivinarla.

    Me gusta

    • minica
      15/03/2012 a las 20:31

      jajaj ………..miau los chuchos están volaos…. jajaja

      Me gusta

  15. 20/03/2012 a las 18:26

    no existe la literatura sin Anna Gunn, se merece un buen cuento, gracias por hacerla notar, al menos yo, no sabía nada de ella

    Me gusta

  16. 20/03/2012 a las 21:13

    Yo la he visto en «Breaking Bad», su gran papel sin duda alguna, en «Deadwood», mucho más contenida y en un papelito en «Six Feet Under», donde salía bien guapa, dentro de lo que cabe porque lo que es una belleza no es que sea.

    Me gusta

  17. David
    25/06/2013 a las 08:58

    Es curioso ver como dios escribe recto sobre renglones torcidos y todos los caminos terminan en un par de tetas. A mi blog llega gente buscando cosas tan curiosa como «aureloas en la espalda» o «decir guarrerías mientras te lavas»; cada cual se entretiene como puede.
    No recuerdo como terminé leyendo tu blog, pero sos-pecho que no era eso lo que estaba buscando 😛 Recuerdo que un día mi novia (si, tengo, pero sólo una: soy pobre) me cogió muerto de risa leyéndote, y le dije que me gustaba como escribía este tío. Te leyó y dijo que mejor así que viendo guarrerías. Jaja, en serio, eres un referente mundial de la literatura bloguísitica. Deberían hacerte académico de la lengua, el sillón ‘h aspirada minúscula’, por ejemplo.

    Un abrazo

    Me gusta

  18. David
    25/06/2013 a las 09:00

    P.D.: Puede que te lea todas las mañanas buscando un poquito de metal para empezar el día, que me traes a muchos que no había escuchado antes, y así me instruyo en el noble arte de calentar el ambiente en la ofi.

    Me gusta

    • 25/06/2013 a las 14:17

      Realmente hay blogs serios a los que llegas encontrando lo que buscas, evidentemente no es este uno de ellos 😀 a ver, que casi mejor, no he pretendido nunca otra cosa que pasar el rato.

      Tu novia tiene buen criterio eso sí 😀

      Cuidala que hasta que te cases son un encanto, luego ya se transforman, esto es al revés que las mariposas.

      Me gusta

  19. 07/10/2013 a las 20:25

    Te comento con retraso porque hasta hace unos días no sabía ni quién era Anna Gunn, pero me acordaba de tu entrada.
    En mi antiguo blog tenía visitas similares. Llegué a tener una que era: «ancianas a cuatro patas» o «porno con ancianas» Y como dices, ni una ni dos ni tres veces…decenas. No sé quién se dedica a buscar esas cosas y, mucho menos, cómo llegaban a mi blog.

    Me gusta

    • 08/10/2013 a las 07:13

      Pues es increible la cantidad de gente que busca cosas de Anna Gunn, pero sí, eso también lo contamos como visitas cuando es evidente que no se debiera 🙂

      Me gusta

  20. 27/12/2013 a las 04:19

    Vaya, que no participase yo en esta entrada, con lo que me divierto con las búsquedas salidas, insospechadas y llenas de seseos sudamericanos. No te digo más que vi ‘Mandingo’ de Richard Fleischer solo para poner un post para aumentar la risión. Lo hizo. Hace poco me llegó una muy entrañable: «Follar Erasmus Messina». Tantos buenos recuerdos de aquel año….

    Me gusta

    • 27/12/2013 a las 10:37

      Es que con búsquedas así como no van a quitar las becas para los erasmus, si la peña parece que se preocupa nada más que de follar 😀

      A ver, y bien que hacen por cierto.

      Me gusta

  1. 18/03/2012 a las 10:17
  2. 10/05/2012 a las 01:09
  3. 07/09/2012 a las 00:37
  4. 25/06/2013 a las 00:02
  5. 27/12/2013 a las 00:03

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)