Inicio > Tonterías > Hasta este blog ofrece cosas buenas.

Hasta este blog ofrece cosas buenas.

Ayer te dije que mañana (por hoy 😀 ) por fin encontrarías algo bueno en este blog, además de verdad, sin miedo a equivocarme, y no es que por fin haya encontrado la gracia de las letras o haya aprendido a juntar pe con pa para hacer pepa, es que simplemente hoy no hablaré de mí, al menos no directamente, sí de alguno de los blogs que más visito, seguramente alguno de ellos te guste, más probabilidades tienes de que te guste más que este, y coño, tú imagina que has llegado aquí a través de Google y te dices “pues vaya truño”, al menos dentro del truño tienes un par de salidas honrosas (y estas son mejores que las del bar, no tienes que pillarlas borrachas).

Chiste blog

El orden de los factores bla bla bla, así que para evitar envidias van por alfabetismo puro y santo.

Bajo otro punto de vista, actualidad en general, las últimas grandes noticias, opinión pura y dura, lo que más me atrae es lo claro que tiene todo el autor, y como te lo transmite, ójala yo tuviera esa facilidad, no es que comparta todo lo que dice, ni mucho menos, pero por eso es “otro” punto de vista, no el mío.

Caos Intrahumano, no sabría bien cómo describírtelo, originalidad quizá, literatura, vivencias, ráfagas de pensamiento, me resulta cercano, aunque a la vez extraño, la cosa es que creo que merece la pena “gastar” un rato para leerle.

Ciclismo 2005, veterano blog dedicado, obvio, al ciclismo, comenzó muy modestamente, pero poco a poco se ha ido haciendo un hueco bastante importante, uno de los blogs más influyentes en España sobre el tema, del autor dicen que es bastante prepotente, pero a mí me gusta bastante, de hecho suelo coincidir mucho en lo que dice.

Free Market, el liberalismo económico con cierto punto humanista, nuevamente no es que comulgue con todas sus ideas, porque no consigo ver tan claras todas las cosas que José Ignacio Lluch cuenta, pero se nota que habla sabiendo bien lo que dice.

Helicon, curioso blog, poesía, historia bien contada, cine, otras culturas, tremendamente variado y se nota que detrás hay alguien con criterio, es un blog que miro desde el complejo de inferioridad, sin duda.

Kátharsis, un par de ojos espectaculares te dan la bienvenida a la poesía, te diré algo que quizá te convezca para irte allí, no me gusta la poesía, pero ella sí, toda una cat_arata, desprende fuerza y originalidad y encima la chica es maja, ¿qué más pedir?.

La vida es cine, cine, por supuesto, estrenos, críticas, lo próximo en llegar, una manera cómoda de estar al día sobre lo que el séptimo arte nos ofrece, un blog bastante completo e interesante para todo cinéfilo.

Lascosasdeuncienpies, una debilidad mía, este tipo es un genio, sin más, podría hablarte de poesía, de Nietzsche, pero casi mejor callarme, ve y observa.

Marthisuy, está pelín vaguete últimamente, poco o nada tengo que ver con él, salvo que nos gusta la tele, vive lejos, piensa bien distinto a mí, es joven y yo un carcamal, quizá por eso le lea regularmente, por buscar de nuevo lo distinto a ver si por fin sé quién y cómo soy yo mismo.

Nascaranda, Plared, un tío especial, con una clase impresionante para transmitirte lo que siente viendo una peli, gracias a él descubro clásicos de vez en cuando, además de tener unos comentaristas de lujo el muy cabrón.

Sendas en el Margen, pon una cita en tu vida, te seré sincero, no entiendo la mitad de las que pone, pero siempre consigue que al menos lo intente, como seguramente tú tengas más muebles en la cabeza creo que debieras acudir en cuanto puedas.

Posdata, lo peor quizá de la entrada, pero a mí, qué coño, me gusta, Dragonland el grupo, “Cassiopeia” el tema

Anuncios
  1. minica
    23/02/2012 en 19:32

    Si lo pides asi…………..saldré a la luz …….jajaja…………..cantidad d información has dado …..tendremos para toda la semana…….incluso el mes……….y digo yo………..que haríamos sin internet……….los q no nos gusta leer, ni escuchar ….. noticias tristes……gx x tu blogs…..y por compartir algo de ti…………miau¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  2. 23/02/2012 en 19:57

    Yo te prefiero cuando sales a la oscuridad 😀 es más serena la cosa, aunque me hagas pasar sueño.

    Me gusta

  3. minica
    23/02/2012 en 20:08

    jajaja dicho así parece…………….q soy aburrida………….oyeeeeeeeee cuida mi reputación jajajajajajaja…………..;)………a ver si ahora me van a venir para dormilos jajajajaja….nonono ……….jejejeje………….

    Me gusta

    • 24/02/2012 en 07:17

      Mujer, si de algo puedes presumir es de mandarme a la cama una hora tarde 😀

      Me gusta

  4. Cat
    23/02/2012 en 20:50

    Se me aguaron los ojitos. Gracias por la descripción de mi rincón. Tienes un excelente gusto, referenciaste tres de mis blogs favoritos.
    – Lascosasdeuncienpies
    – Caosinfrahumano
    – Sendasalmargen

    Tu blog es encantador, con decirte que no veía mucha tele pero cuando leo tus entradas sobre series me entra la intriga y las veo. Alcatraz la sigo gracias a ti.

    Te recomendaré tres más:

    http://sinsuenyo.wordpress.com/
    http://bajorrelieves.wordpress.com/
    http://despuesdelsexo.wordpress.com/

    Besos!

    Me gusta

    • 24/02/2012 en 07:21

      Que no sepa cocinar no quiere decir que no me guste comer, por cierto, por lo poco que sé de tí quizá tu serie fuera “Six Feet Under”, me da la sensación que te gustaría bastante.

      Me gusta

  5. 24/02/2012 en 00:47

    Amiguito del alma, que te quiero mucho (¿en qué juzgado habré oído esto?). PD ¿es de tu talla la chupa? Luego hablamos de lo mío…

    Me gusta

    • 24/02/2012 en 07:22

      No me hables de juzgados 😀

      Ahora podemos hablar más a menudo, me he dado cuenta que somos vecinos.

      A sus pies maestro.

      Me gusta

  6. Álvaro Maldonado Arenas
    24/02/2012 en 12:51

    Muchas gracias por la recomendación, además me ha tocado buen puesto con esto del alfabeto (mañana te pago, te lo juro) 😀 ¡Un saludo!

    Me gusta

  7. 24/02/2012 en 13:23

    Una cosa, no empecemos ahora a racanear con los jamones, la pezuña negra como los witos de los grillos.

    O si quieres me das el teléfono de la rubia del tren 😀 pero antes explícame por encima “La Celestina”

    Me gusta

  8. Álvaro Maldonado Arenas
    24/02/2012 en 13:47

    Pufffff, pues así por encima era gris y ponía “LA CELESTINA” (de Espasa- Calpe) y ya más en profundidad, mi abuela había subrayado “No tengo otra lástima sino por el tiempo que perdí de no gozarlo, de no conocerlo, después que a mí me sé conocer”, que es la frase que se me quedó después de leerlo en clase, así que imagínate lo empalagoso del resto.

    Muy bonito oye, pero yo en el tren procuro evitarlo, leerlo en movimiento está reservado a unos pocos intelectuales afortunados jaja.

    El número empezaba por 6 pero se negó a decirme más, para conservar la intriga del momento, supuse.

    Me gusta

  9. 24/02/2012 en 21:58

    Qué frustrante resulta que el día que más visitas ha tenido este blog, hoy mismo, coincida con el día en el que el contenido son otros blogs.
    Aún así os jodeis, porque el record tampoco es para fardar.

    Me gusta

    • minica
      24/02/2012 en 22:07

      desss … no es frustante……….has tanteado..no t has dado cuenta d lo q quiere la gente???………………….te lo digo??????????? desnudarte en cuerpo y en alma……jajajaja……..ummmm espera q saque cámara.. jajajaja

      Me gusta

  10. 24/02/2012 en 22:27

    La gente…. hombre, tanto como la gente…. si metemos en el lote a la perrita (por cierto, hoy ha entrado en celo y al sacarla a pasear me he dado cuenta de lo que es realmente el éxito sexual) llegamos a media docena, aunque dos me quieren tanto que realmente el resto es prescindible 😀

    PD: Ya estoy en pelotas, pero hace rasca, date prisa.

    Me gusta

  11. 24/02/2012 en 22:45

    Sí, yo también pensaba que este post tan anunciado iba a tener algo de desnudos o en pelotas, que frustrante… 😀

    Me gusta

  12. 24/02/2012 en 22:52

    Bah, depende de quién se despelotara lo frustrante sería que lo hubiera habido, yo te aprecio, pero no te creas que tengo mucho interés en verte en semejante guisa.

    Por cierto, estoy ahora en plena ronda de blogs, tipo carrusel deportivo, se echa en falta un blog llamado “Heliodoro Rodríguez López”, sin él la ronda no es tan ronda.

    Me gusta

  13. 25/02/2012 en 07:07

    Joer que ilusión ver resaltado el blog de uno. En fin, lo de los comentaristas toda la razón. En lo demas benevolo eres. Voy a darme una vuelta por estos blogs que pones, el único que conozco es el de helicon y coincido en lo que dices. Abrazos campeón…..

    Me gusta

  14. 25/02/2012 en 08:25

    … la vanidad es el estómago de un pobre… (y no pretende ser una cita). Me he dado un atracón.

    Sólo me queda agradecerte esa publicidad desinteresada, y puesto que en Moscú no entienden de pata negra, he decidido dejarte una melodías en mis sendas (te gustarán menos, lo sé, pero es lo que hay)…

    Y si lo permites, me gustaría labrar en mis sendas un interesante link a estas tus estancias (no por alentar tu vanidad, que ya sabemos tu pragmatismo adormece, sólo para que a mí me sea más fácil llegarne aquí…, eso, pragmatismo).

    Gracias, mi estimado

    Me gusta

  15. 25/02/2012 en 13:01

    Te puedes creer que nunca me habían llamado pragmático 😀 posiblemente lo sea sí, nada, iremos a por las melodias, que a las veces son un regalo, más que nada porque cada una puede abrirte otras muchas.

    Plared, ya verás como alguno te gusta, fijo.

    Me gusta

  16. marthisuy
    26/02/2012 en 00:42

    Jajajajaj tampoco me pintes como si fuese una especie de antítesis joven tuya, ahora estoy de nuevo en el negocio, y voy a intentar tener el blog un poco más activo, como solía tenerlo en diciembre (ojalá) =D.
    Muchas gracias por la recomendación, ahora me voy a poner a leer los otros blogs a ver que opino.
    Un abrazo desde Uruguay a uno de las mejores personas que conocí en este mundo del bloggin.

    Me gusta

  17. 26/02/2012 en 20:57

    Tú aprovecha, que la juventud es una de esas enfermedades que con la edad cambias por la ciática o el colesterol 😀

    Me gusta

  18. 06/04/2012 en 20:39

    ¡Hola!
    No había visto esto… ¡¡Muchas Gracias!! Pero por favor… sin complejo de inferioridad, no me sobrestimes ni te subestimes a ti. Todos son buenos.
    Besos.AlmaLeonor

    Me gusta

    • 03/07/2012 en 21:47

      Vaya, no habia visto yo tampoco este mensaje 😀

      Todos son buenos, pero unos más que otros querida mia.

      Me gusta

  19. 03/07/2012 en 20:07

    “Querido Dessjuest”
    Gracias por incluir mi humilde aunque esforzado blog en tu entrada, y como no, tus acertados comentarios casi semanales que valoro enormemente, pues humanizan mi ciber-micro-espacio de expresión al que me gustaría invitar a tus numerosos seguidores.
    Un fuerte abrazo

    Me gusta

    • 03/07/2012 en 21:46

      Bueno, ya ves que al menos un seguidor fiel tienes desde hace mucho tiempo 😀

      Y ves que mi blog poco tiene de serio y cosas de esas, de política y economía algo hay, poco, y escrito en plan demagogo, para llamar la atención 😀

      Cuídate jefe.

      Me gusta

  1. 11/05/2012 en 08:37
  2. 11/08/2012 en 22:20

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: