Inicio > Tonterías > Qué vergüenza el cura este.

Qué vergüenza el cura este.

Soy católico, lo soy porque me bautizaron, hice la comunión, no me confirmé, ni siquiera sé muy bien qué es eso, sin embargo no soy creyente, no sé ahora mismo si soy ateo o agnóstico, para mí la mera idea de la existencia de un Dios es absurda y que este creara el mundo tal y como lo entendemos ridícula, pero respeto a los que creen, mi mujer es creyente, mis crías están bautizadas y eso no me produce urticarias, cuento esto para que no se prejuzgue lo que diré a continuación.

catolicos

Supongo que ya ni os acordareis del caso de una niña con síndrome de Down al que el cura de su localidad le negó la primera comunión, bien, ha salido en todos los medios, hay en este mundo cosas que mola criticar por lo que sea, el gobierno, la UCI, los Estados Unidos, los nacionalismos, la iglesia, en estos días los medios de comunicación no lo son tanto sino medios de adoctrinamiento, no interesa el rigor informativo, sino el ir recopilando informaciones que usar en nuestros intereses, evidentemente dichas informaciones nunca las investigaremos a fondo, ni daremos oportunidad a todas las partes de dar opinión, para qué, si somos los modernos gurús.

La madre de la niña salía, con ella a la mano por supuesto, escandalizada, reclamando el derecho de su hija para hacer la primera comunión, cosa que ha hecho en otra iglesia, porque claro, “le hace ilusión” y si no es una discriminación, y discriminar ahora a síndrome de Down, inmigrantes, gays, discapacitados varios, mujeres, niños, ciclistas, ancianos, gitanos, y sumemos a todo colectivo posible está muy feo.

Vaya Iglesia retrógrada que tenemos, que es capaz de quitarle la ilusión a una niña con síndrome de Down y a su madre, porque claro, el vestido, la fiesta, el banquete, los regalos, le hacen tanta ilusión a lo que se ve a la madre que a la niña, que es la única por cierto que ni puta culpa tiene en este asunto.

Pero he aquí que el cura que negó la comunión se explica, la niña está bautizada, es síndrome de Down, según la iglesia los síndrome de Down por naturaleza es imposible que pequen conscientemente y por lo tanto no es necesaria la primera comunión, pero eso a la madre le suda el coño, porque no quiere la ceremonia para la niña para purgar pecados, no, la quiere para ponerle el vestido, irse de jamada, darle regalos y de paso endeudarse un poco más.

Nadie de la Iglesia ha desdicho al cura, por lo que se entiende que los argumentos de este son reales, aceptados por el Vaticano y que por lo tanto y en esencia y en el fondo él es el que tiene la razón y la madre sólo monta el pollo por el dar un capricho a la niña y a ella misma, porque hacer algo innecesario y gastarte una pasta es eso, un capricho, pero esto a los medios se la sudan casi tanto como a la madre las entretelas, porque dejar pasar una oportunidad asi de meterse con la Iglesia es un pecado mortal y mira, a lo mejor tendrían hasta que pedir confesión por ello.

Heavenly ocupa la postdata, franceses, veteranos ya, caminan prácticamente ya por la mayoría de edad como banda, estos son quizá el grupo que con más dignidad ha ido llevando ese subgénero tan denostado últimamente como es el power metal, parte de la culpa la tiene la peculiar voz de Benjamin Sotto, cinco discos adornan su carrera, de entre sus temas más destacados sin duda este “Liberty”

Anuncios
  1. marthisuy
    20/12/2011 en 23:30

    La iglesia es muy hipocrita, lo feo es que (según tengo entendido) los sacramentos que te proteje contra los pecado son el bautismo y la confirmación. La comunión se hace para tener una relación más intima con Cristo….amo saber más de religión (siendo ateo) que un cura xDDD.
    Si la familia quería darle un lugar en su religión y darle un día que recuerde, lo menos que pueden hacer es darle el gusto.

    Me gusta

  2. 21/12/2011 en 17:42

    Cierta la hipocresía de la Iglesia, pero a lo que iba es a que los propios creyentes son los que han perdido todo respeto por su religión, a ver, si el cura te dice que no hace falta que haga la comunión, ¿para qué hacerla?, ¿por los regalos, el vestido, la jamada?, osea por toda la parafernalia que conlleva un acto que en principio es bien sencillo.

    Es como si se pasa lloviendo todo un día y sales a regar el jardín, no se te ocurriría, porque no es necesario, que lo puedes hacer, claro, y yo comprarme peines, pero soy calvo.

    Saludos joven crack.

    Me gusta

  3. OMG
    23/12/2011 en 11:39

    Es una vergüenza la situación que se vive a día de hoy con la iglesia todavía, se meten en cosas que ni les va ni les viene y su mentalidad sigue anclada en el S.XV.
    Respecto a lo que comentas de la comunión, son muchas las niñas que quieren hacerla para vestirse de princesas y sentirse especiales ese día, la mayoría de ellas dejará de creer cuando crezcan y cuando se enteren de lo que piensan / hacen.

    Me gusta

  4. 23/12/2011 en 12:23

    Mi idea principal al escribir esto es que ni los propios creyentes practicantes se creen o viven como se supone debieran vivir los católicos, es más, a mí me dices que alguien cumple los 10 mandamientos dichosos y mira, daño no le hace a nadie, el caso es que la comunión, el bautizo, todas esas cosas, sacramentos o como se diga, deberían tener por sí solo un significado para ellos, pero ni siquiera, lo que realmente buscan es la parafernalia que lleva, los vestidos, la comida familiar….

    Sobre su mentalidad, pues ya sabes, están de acuerdo conque los gays (por poner un ejemplo), se echen a dormir después de comer pero no a que se llame a eso siesta 😀

    Son así.

    Me gusta

  5. 13/09/2013 en 19:18

    Si no crees en Dios eres ateo, Dess. Agnóstico eres si no crees ni dejas de creer, y opinas que no se puede demostrar su existencia ni su inexistencia.
    Pues no sé que decirte… Supongo que el argumento tiene sentido, y que la mujer esa si quiere fiestaca pues que se la haga en su casa, que no hace falta que la niña haga la comunión… No deja de ser un tanto discriminatorio, pero es una discriminación que se hace sin querer discriminar, es causa de la situación. Como que un ciego no puede trabajar de vigilante… Me estoy liando.

    Me gusta

    • 13/09/2013 en 22:58

      El tema es que se pierde el verdadero sentido, para ellos, del asunto, la comunión, en la religión, como rito, tiene su función, si no es necesaria pues no se hace.

      Pero lo fundamental es que encima de eso está el tema de los dogmas, un creyente debe, por huevos, creer en los dogmas, y el que lo que diga el obispo es palabra de dios es uno de ellos, por lo que solo eso debía bastarles.

      Besos querida.

      Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: