Inicio > Tonterías > Y mi gozo en un pozo.

Y mi gozo en un pozo.

Uno llevaba un tiempo contando sus tonterías en un blog, como no tengo grandes cualidades, ni soy famoso, ni nada bueno que ofrecer pues era un blog en el que más que nada invertía mis ratos libres, sin mayores pretensiones, la cosa es que acude uno a su cita para escribir la tontería de turno y se encuentra conque su blog no existe, el servicio cesa en un mes y mi sitio es inaccesible.

Manda huevos

 

La cosa es que otros blogs del mismo servicio, soy.es, sí que siguen disponibles durante este mes, incluso los creados ayer mismo, el mio no, será por ser calvo, o quizá fuera mi suegra la que ha malmetido por joder, que me chapen el blog  jode, pero si pudiera recuperar todo lo escrito sin duda lo haría menos, aun tengo esperanzas, pero no demasiadas, entre otras cosas porque dudo que los dueños del garito tengan la más mínima intención de preocuparse por esas cosas.

 

En fin, sea a base de comenzar de nuevo o sea recuperando mis chorradas anteriores este será mi nuevo espacio, donde contar al despistado lector, porque solo un despistado llegará aqui, mis impresiones sobre la actualidad ciclista, las series que vea y mis postdatas, donde cada entrada pondré un tema que me guste, por poner mi grano de arena en este pais tan aborregado musicalmente.

 

Y cierro este post de debut con Within Temptation, metal comercial, con un tema comercial, What Have You Done.

 

Categorías:Tonterías Etiquetas:
  1. 24/06/2012 en 20:40

    “Querido Dessjuest” (bien mandada que es una),
    como soy muy despistada y además sufro de frecuentes lapsus (ahora no me vengas con que tu conjuntivitis es más relevante que mis torpezas) 🙄 bueno, vale… para lo mío tampoco me atienden de urgencias…

    Me gusta

  2. 24/06/2012 en 20:40

    ¿Qué te estaba contando?

    Me gusta

  3. 24/06/2012 en 20:41

    ¡Ah!, que se agradece un montón haberte visto por mi espacio, y como además de despistada, me gusta conocer a las personas por sus inicios, mi parte racional del cerebro me ha dicho: ¡vete a ver su primer post!!

    😦 Que frustranza… (no la busques en el diccionario, me invento las palabras según conveniencia), resulta que este tampoco es el primero. Bueno, pero me doy por semi satisfecha, ya que al menos conozco tus orígenes 😉

    Me gusta

    • 24/06/2012 en 20:42

      ¡Este comentario es como un dos en uno!, jo, ¡¡no puedo con el orgullo que me invade!! jejjejeje

      Desde el cariño 😉 (firmo así a todo kiski, ¡¡no te asustes!!)

      Me gusta

  4. 24/06/2012 en 21:21

    Si te soy sincero para mí esta entrada no cuenta, la primera es la de “OZ”, pero vamos, la priemra en la lista sí que es sí 😀

    Curiosa costumbre la tuya niña, sí, muy curiosa, no la había visto nunca, de hecho creo que es algo que ya de por sí habla de tí y bien, original.

    A mí no me asusta el cariño, si soy muy cariñoso, puedo parecer cascarrabias, salido, enfermo, pero qué va, es todo coraza, yo los cariños los recibo con agrado.

    Besos y gracias por la visita, un placer verte.

    Me gusta

  5. 04/07/2012 en 23:22

    Pues me equivoque este el primer post, al menos la presentación. Si es que llevo un día!!!.
    A mi me ocurrió algo parecido, hacia alguna chorrada en eso del windows hasta que lo cerraron, lo cortaron y me mandaron para acá, tarde un tiempo en arrancar y salio lo que ahora ves, no tiene mucho que ver con idea original, pero chico es lo que paro.. , También anduve un tiempo en blogger pero me cansé.
    Como ves ya empezado ha enredar, pero no te asustes, básicamente lo que haré será leer, tuveras esto como todo las entradas tienen fecha de caducidad o ¿no?

    Me gusta

    • 05/07/2012 en 07:42

      Hombre, de vez en cuando alguien comenta en algún post antiguo, no sé ni como dan con ellos 😀

      Mi blog era cutrecillo, no entraba nunca nadie, salvo uno (y yo claro), pero me jodió que lo chaparan, en fin, espero que esto de wordpress funcione un añito, tampoco quiero más, supongo que cuando pase ese tiempo me aburriré.

      Muas querido.

      Me gusta

  6. Jorge
    24/10/2012 en 08:46

    Ha habido que hacer un concienzudo trabajo de arqueólogo, a lo Indiana Jones, para llegar hasta el primer estrato de este ya legendario blog. Veo que sólo un puñado de valientes, un par de héroes con personalidad han llegado hasta aquí. Eso dice mucho de ellos. Mi idea original era profundizar hasta el verdadero comienzo, el chispazo primigenio, el origen de Dessjuest, pero descubro con rabia e impotencia que tu primer blog desapareció en el inconmensurable ciberespacio. ¿Cómo se te ocurre confiar en un sitio que se llama soy.es, ¡por Dios! con ese nombre de marca de leche de soja? Y eso que yo soy un tipo… sano.
    Espero que wordpress sea lo suficientemente sólido para soportar el peso de todo tu talento, y que sigas haciéndonos sonreír durante mucho tiempo. Porque, te la sude o no, hace falta gente como tú.

    Me gusta

    • 25/10/2012 en 01:22

      😀 Vaya, no sabes lo que se te echa de menos 😀

      En realidad los orígenes de Dessjuest están más que perdidos, navegalia, kalgan, trivialnet… pero sí, los de la faceta bloguera de ese hombre también, aunque realmente casi todo lo que había en ese blog está en este.

      Yo simplemente te diré que me alegro de leerte,mira que por un momento pensé que la coña aquella de los hijoputas y los gilipollas te había sentado mal 😀

      Abrazos.

      Me gusta

      • Jorge
        25/10/2012 en 09:31

        Pero hombre… ¿cómo iba a sentarme mal aparecer como protagonista en uno de tus posts? Ya le gustaría a muchos (y a muchas). Para mí fue un verdadero honor, y lo digo desde la profunda admiración que siento por ti. La casualidad hizo que aquel post coincidiera en el tiempo con mi decisión de iniciar una especie de paréntesis sabático. El sempiterno azar de los cojones.
        Me alegro de seguir leyéndote.
        Un fuerte abrazo.

        Me gusta

        • 12/11/2012 en 23:01

          Vaya, este mensaje se me había quedado ahí traspapelado, en fin, que una mala coincidencia 😀 nada, esperaremos a que acabe el paréntesis sabático. Abrazos mozo.

          Me gusta

  7. 12/11/2012 en 15:09

    Querido Dess: una cosita….tu blog no es ni mucho menos prescindible en la red…. ¡He dicho! Un beso

    Me gusta

    • 12/11/2012 en 23:03

      Bueno, cuestión de opiniones, pero la tuya es importante como la que más 😀

      Besos.

      Me gusta

  8. 12/11/2012 en 19:37

    Yo copio todos mis posts en world por si acaso. Un beso.

    Me gusta

    • 12/11/2012 en 23:05

      Buena estrategia esa, yo debiera de hacer lo mismo, pero no espabilé, di que mensualmente me descargo el blog entero, cierto es que luego el archivo resultante no sé cómo abrirlo 😀

      Curiosamente yo lo que hago es escribir en word, ahí tengo todas las pendientes de publicar y luego ya cada quince días programar unas cuantas.

      Besos.

      Me gusta

  1. 11/10/2012 en 00:01

Por cada diez comentarios entrarás en un sorteo para pasar una noche de amor con el autor. (Quien mee de pie o mee sentada pero tenga bigote o barba queda excluído, si estás muy buena dímelo y te doy dos boletos extra)

